Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karen Gbr escriba una noticia?

¿Qué son las franquicias online? - ¿Conviene tener una?

04/01/2015 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este post hablare sobre que es y cuales son las ventajas y desventajas de una franquicia online. Por que es una buena opción para comenzar el 2015 con una fuente de ingresos desde casa

Una franquicia online bien diseñada y estructurada, en una industria que te atraiga, es una oportunidad de oro para obtener un modelo de negocio probado y de marca.

Esto reduce el riesgo debido a que el concepto ha sido probado en el mercado, estarás de pie y funcionando más rápidamente para comenzar a ganar retorno de tu inversión, en vez de esperar años para evolucionar y perfeccionar tu comercialización y tu producto.

Además, como dueño de una franquicia ya estructurada, puedes enfocarte en mejorar tu negocio llevándolo de un nivel a otro sin necesidad de conseguir un equipo de profesionales a partir de cero.

Y una cosa más. Las franquicias online son un negocio que en todo momento puedes comenzar y obtener resultados geniales. Eso es así porque la inversión es mínima, hay menos costos de personal, no se tiene que pagar un local y mucho menos los recibos de luz, agua y todo el mantenimiento que requiere un local físico.

También se obtienen más clientes potenciales que han dejado sus puestos de trabajo y que están en busca de nuevas oportunidades.

¿Quieres hacer del 2015 tu mejor año?

Entonces, deja ir el pasado y construye una vida que te haga feliz…

¿Cómo?

Aprovechando las oportunidades que te ofrece la vida sin poner excusas ni peros.

“No es lo que eres lo que te detiene, es lo que tú piensas que no eres”

¿Alguna vez has sabido sobre una oportunidad estupenda (por ejemplo un concurso sobre escritura, dibujo, canto, etc.) y te das cuenta de que estas aterrado con el solo hecho de pensar en participar?

A lo que quiero llegar es que todo en la vida tiene un riesgo o una situación intimidante, algo que nos hace sentir incomodos y que no nos permite actuar y tomar acción en cosas que nos pueden llevar al éxito.

Pensaras ¿Qué tiene que ver esto con las franquicias online?

Muchas personas tienen frente a ellas la opción de tener un mejor futuro económico entrando al negocio de una franquicia online, pero la duda, la incertidumbre de pensar si funcionan o no las detienen y dejan ir la oportunidad.

Es verdad que el adquirir una franquicia en línea no te garantiza que tendrás éxito, como el ir a misa no te garantiza que serás una mejor persona, o que si compras un billete de lotería te harás millonaria.

Pero lo que si te garantiza el éxito eres tú mismo, las ganas que tengas de triunfar en cualquier cosa, es lo que te llevara a la cima así se presenten miles de obstáculos en tu camino.

Todo negocio tiene sus riesgos pero la ventaja de las franquicias digitales es que no tienes que invertir una gran cantidad de dinero para empezar a tener ganancias.

Ventajas de una franquicia online:

  • Tienes un negocio rentable desde casa.
  • No necesitas tener experiencia para desarrollar el negocio.
  • Los costos del mantenimiento son bajos y puedes ganar mucho dinero en poco tiempo.
  • Las franquicias tienen una mayor tasa de éxito que los negocios que recién comienzan.
  • Una franquicia cuesta menos que comenzar tu propio negocio del mismo tipo.
  • Las franquicias tienen una reputación e imagen establecida lo que te permite ganar rápidamente la confianza de las personas.
  • Todo el tiempo tienes el soporte y capacitación de la persona que te invito al negocio.

Desventajas de una franquicia online:

  • No las hay.
  • Sino lo intentas te perderás de una buena oportunidad.
  • Probablemente seguirás haciendo lo mismo y obteniendo los mismos resultados.
  • Veras a otras personas teniendo gran éxito con sus franquicias online y te preguntaras porque no lo intentaste.

Hay claras ventajas de los negocios de franquicias digitales más que los negocios tradicionales de franquicia de ladrillo y mortero.

Debes invertir algo de tiempo en Internet para encontrar las mejores oportunidades de franquicia en línea que están ahí en la red listas para que las descubras.

Si haces tú tarea en el negocio que vas a comprar en línea, entonces aumentarás tus posibilidades de convertirte en todo un éxito. Asegúrate de hacer un análisis de mercado para la industria en la que vas a involucrarte con mirar la rentabilidad potencial del mercado.

Una franquicia online bien diseñada y estructurada, en una industria que te atraiga, es una oportunidad de oro para obtener un modelo de negocio probado y de marca

De esta forma sabrás que tu inversión tiene el potencial para pagar en consecuencia. No es posible predecir un resultado inmediato cuando se inicia algo, así que darle un poco de tiempo y ser flexible a los cambios de las variables que pueden aparecer.

Todas las empresas tienen riesgos para diversos grados y hay que aprender la forma de minimizarlos. Debes tener presente que tendrás que establecer una sólida red en línea y una base de clientes objetivo poderosamente segmentados.

Conoce a tus clientes y lo que esperan de ti. Esa es la clave del éxito en cualquier tipo de negocio.

Si estás pensando en adquirir una franquicia en línea y no quieres desperdiciar mucho tiempo buscando una buena opción, yo te puedo ayudar con eso.

Te recomiendo ampliamente formar parte de mi equipo en donde podrás adquirir un negocio rentable y en el cual te guiare personalmente paso a paso para que tengas resultados en poco tiempo.

¿Cuál es la inversión?

No te preocupes por eso, pero si quieres saber de ya, solo tienes que invertir $45 dólares para comenzar a operar tu propio negocio probado. Si te agrada todo lo que vas a aprender, todas las herramientas que te proporcionaremos para que desarrolles con éxito tu franquicia online, los cursos y demás, puedes continuar pagando esa cantidad cada mes.

Si resulta que no es lo tuyo, puedes retirarte cuando quieras, incluso este negocio tiene una garantía de 15 días, si decides salirte se te regresara tu dinero.

Pero te aseguro que te gustara, una vez estando dentro y viendo todo lo que puedes hacer en el negocio no querrás salirte. Pero me gusta hablar siempre con sinceridad y te comento que este negocio es para ti si pones esfuerzo y dedicación a todo lo que se te vaya enseñando.

Si estás dispuesto a llegar a la cima de la montaña y no darte por vencido al primer obstáculo que se te cruce, estoy realmente convencida que llegaras a la cima y desde ahí brindaremos por nuestro triunfo.

¿Entusiasmad@?

Yo sí. En este nuevo año, uno de mis propósitos es ayudar a miles de personas a lograr alcanzar sus sueños y metas financieras y quiero que seas una de esas personas.

Si me lo permites, puedo llevarte de la mano hacia un futuro más brillante. Entrar al mundo de los emprendedores.

Muchos negocios por internet te hablan bonito para convencerte de que hagas o compres lo que ellos quieren y después de que logran su cometido te abandonan. Yo no quiero que eso pase en mi equipo, si juntos entramos, juntos recorremos el camino y juntos llegaremos a la meta.

Así que te invito cordialmente a pertenecer a mi equipo inscribiéndote en el siguiente enlace: Únete a mi equipo aqui

También puedes ver una serie de videos gratuitos sobre negocios por Internet en el siguiente enlace: Sistema de entrenamiento gratuito

“El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia” – Henry Ford

La decisión la tienes tú, el éxito depende de ti, y recuerda que si quieres resultados diferentes debes hacer cosas diferentes.

Si te ha sido de agrado este post te invito a compartirlo y también si tienes alguna duda puedes contactarme en bimkaren@hotmail.com.

Por tu éxito

 


Sobre esta noticia

Autor:
Karen Gbr (96 noticias)
Visitas:
143
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.