Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

12 frases del México 85 Dominicana 61

02/09/2013 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido entre México y Dominicana no terminó como los dominicanos esperaban, ni como los expertos internacionales habían vaticinado. México tuvo su tercer partido en el torno donde arrancó gananado y nunca perdió la ventaja. Finalizó 85 a 61. Estas son las palabras de los actores.

Link a Partido

Dominicana

image

Orlando Antigua (entrenador)

SOBRE MÉXICO

"En el juego con Argentina movimos bien el balón, penetramos y defendimos bien. Los tiros que metimos aquella vez en estos dos partidos no entraron. Por momentos le damos demasiada confianza al rival. Tenemos que terminar bien las jugadas".

SOBRE EL ARRANQUE DEL PARTIDO

"Hoy arrancamos un poquitos lentos, dejamos que México saliera más cómodo. Creo que los minutos del partido de anoche nos pudieron haber afectado, pero es el itinerario que nos toca. Ahora nos tenemos que preparar bien para jugar mañana ante Paraguay".

Edgar Sosa (6 puntos) SOBRE MÉXICO

"Hay que darle el crédito a México. Jugaron muy bien, con mucha agresividad. Hay que repasar videos y prepararse para mañana".

México

Orlando Méndez

SOBRE EL ENFOQUE DEL EQUIPO

"Nosotros trataremos de jugar y competir primero en el costado defensivo y luego tratar de que salgan los sistemas ofensivos"

SOBRE LA QUIMICA DEL EQUIPO

"La química es el talento, nosotros tenemos química porque estamos en la misma página como equipo"

image Sergio Valdeolmillos (entrenador)

SOBRE EL PARTIDO

"Ha sido un partido duro. Nos ha salido todo como lo planteamos, siempre centrándonos en el aspecto defensivo. Pudimos imponer nuestro ritmo de juego lento".

SOBRE LAS EXPECTATIVAS DE LLEGAR AL MUNDIAL

"Ya me gustaría asumir que podemos llegar al Mundial. Pero el análisis que hicimos es que México no tiene historia en el baloncesto. Vinimos con mucha humildad. Es verdad que la suma de victorias nos genera otra responsabilidad y motivación".

HUMILDAD

"Venimos con humildad y hemos demostrado que tenemos una línea frontal defensiva sólida, en ataque tendrás días buenos y malos, pero donde puedes mantenerte como equipo es en la defensa y es ahí donde se pide sobretodo un esfuerzo".

SOBRE LA MENTALIDAD

"El tema es seguir teniendo nuestra mentalidad, no desconcentrarnos. Si no hacemos lo que somos capaces de hacer y lo que debemos hacer, podemos perder con cualquiera".

Gustavo Ayón sobre

SOBRE LOS CAMBIOS GENERACIONALES EN LA SELECCIÓN MEXICANA

"Los cambios generacionales siempre son para bien, es importante, ahora cada jugador que esta aqui sabe que es importante para sus carreras, venimos a hacer lo mejor posible".

SOBRE EL LIDERAZGO

"Lo importante es el equipo. No porque juegues mejor o tengas un buen día en ataque te convierte en líder, sino que hay que respetar a tus compañeros y respetar y agradecer su esfuerzo porque esto es de un equipo"

Héctor Hernández

SOBRE LA QUIMICA

"Salimos a jugar como equipo y a hacer bien nuestro trabajo defensivo. Somos una familia, el entrenador nos mantiene muy unidos".

image

Fuente: FIBA Américas y Tves.gov.ve


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
312
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.