Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Fraternal que Coparmex apoye a los jovenes; Magaña Marquez

05/06/2012 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente interino de la organización mexicana de la juventud en el país (OMJUVE), Francisco Magaña Marquez, dijo que es un honor que la confederación patronal de la república mexicana (COPARMEX) exprese su apoyo a la participación y expresiones de la juventud en procesos electorales

El presidente interino de la organización mexicana de la juventud en el país (OMJUVE), Francisco Magaña Marquez, dijo que es un honor que la confederación patronal de la república mexicana (Coparmex) exprese su apoyo a la participación y expresiones de la juventud en procesos electorales.

El lider juvenil comunico que este sector de la poblacion da un paso muy importante en la actual contienda y en la vida politica mexicana pues enfrenta escasez de empleos, salarios poco competitivos, insuficientesoportunidades para desarrollarse a niveles profesional y personal, con minimas o nulas prestaciones.

La juventud esta insatisfecha con la clase politica y su separacion con la sociedad, por lo que demandan participacion politica, ciudadana, derecho a la informacion y libertad de expresion. Finalizo.


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (173 noticias)
Visitas:
259
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.