Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anuncolombi escriba una noticia?

¿Con qué frecuencia es "normal" hacer el amor?

11
- +
28/11/2022 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Con qué frecuencia es "normal" hacer el amor?

¿Con qué frecuencia debo hacer el amor con mi pareja? Cuando se trata de sexo y contactos Sexo gratis Colombia, lo que cuenta no es tanto la cantidad de relaciones sexuales, sino la calidad. Sin embargo, cuando se trata de la sexualidad, esta afirmación suscita dudas y perplejidad.

¿Cuántas veces hay que hacer el amor para ser feliz?

El sexo es una necesidad natural y fisiológica. Los beneficios de hacer el amor son muchos, físicos y psicológicos, pero entonces ¿por qué las encuestas nos dicen que cada vez hacemos menos el amor? Es una afección común, debido a factores sociológicos, pero también suele estar vinculada a la duración de la relación, ya que se da sobre todo en parejas estables. Si lleváis mucho tiempo juntos, la tendencia a disminuir el número de relaciones sexuales consumidas es fisiológica, es una situación bastante común debido al descenso de la libido.

¿Con qué frecuencia haces el amor? Respuestas a la encuesta

Según el Daily Mail, las parejas felices consumen entre tres y cuatro sesiones de sexo a la semana. Una media más realista, en cambio, se desprende del análisis de un estudio sobre miles de voluntarios en Toronto: se descubrió que las parejas hacen el amor una vez a la semana. Los italianos son vistos como un pueblo sensual y apasionado por el resto del mundo: según los datos de una encuesta italiana, nuestros compatriotas mantienen aproximadamente dos relaciones sexuales cada siete días, y la media de relaciones sexuales al año de los belpenses supera la media mundial.

¿Qué pasa si no tienes relaciones sexuales?

Es bueno para la mente, el corazón, nuestro estado de ánimo y el cuerpo. Si no tiene relaciones sexuales a largo plazo, puede experimentar el envejecimiento de la piel, el cerebro y los músculos. La actividad sexual tiene el poder de estimular el desarrollo de las neuronas del hipocampo, la parte del cerebro que regula la memoria a largo plazo y la orientación en el espacio.


Sobre esta noticia

Autor:
Anuncolombi (1 noticias)
Visitas:
280
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.