Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Fred Roldán presenta su libro "Es mi vida"

20/06/2009 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estaran con el: Silvia Pinal, Fela Fábregas, Benjamín Bernal, Roberto y Mitzuko, Rafael Perrin, Roberto Damico, Lolita Cortés, Lupita Sandoval, Maxine Woodside, entre otros

Tramita Récord Guiness: Actor con mayor número de funciones en su vida

Presentará Fred Roldán su libro “Es mi vida” la siguiente semana.

Durante 2004 asistimos a un monólogo que produjo, también de nombre Es mi Vida, en una de las funciones en el Teatro Rafael Solana, recibió testimonio de la estimación que se ha ganado durante sus 30 años de carrera.

Haciendo matemáticas de alto nivel descubrimos que este 2009 estaremos festejando 35 de vida profesional y 50 de vida, un 29 de septiembre, ¿por qué lo festeja en junio, pues por qué le da la gana.

Cada vez que voy a su foro ubicado en la colonia Escandón, nos enteramos del enorme número de obras que lleva a escena cada dia, semana y mes. Arriba tiene una escuela de actuación. Así que se ve entrar y salir gente a todas horas. El trabaja en muchas de ellas y no descansa los siete días de la semana. Desde que le recuerdo es un amigo cumplido en sus tratos y respetado por muchas razones, entre otras, cuando renta un teatro nunca les ha quedado a deber un peso. Así que ha sido siempre el productor más buscado, hasta que el hizo su propio centro cultural, para escapar al tedio de pagar al casero.

Y llegaron las brujas, Enrique VIII, son dos de las que usted puede ver. El aprendió de Angélica Ortíz, mamá de Angélica María y abuela de Angélica Vale, que el teatro de repente tiene que ser barato, lo que algunas producciones llenas de soberbia no entendieron y en su pecado llevaron la penitencia. Doña Angélica daba cupones 2 por uno, descuentos, regalos, pero se tenía que promocionar el trabajo. Vacío un teatro es pérdida garantizada.

Tiene los méritos para solicitar el récord Guiness pues tiene obra diariamente y en ocasiones !varias¡

Fred y Lupita Sandoval siempre andan juntos, así que son los divorciados más civilizados del medio, cercanos a los jovencitos Fred y Mauricio. Incansables teatreros de tiempo completo, me los encuentro en todas partes.

¿Quién hizo el libro? Sus amigos, cada uno pudo llenar varias páginas con sus opiniones y recuerdos: Silvia Pinal (La más grande Diva Mexicana de la actualidad), Fela Fábregas (La productora más sólida, la que nunca afloja el paso), Benjamín Bernal (Presidente de la APT, sociedad de críticos teatrales con 27 años de existencia), Roberto y Mitzuko (Queridos comunicadores y bailarines, directores de escena), Rafael Perrin (exitoso director teatral),

Roberto Damico, actor consumado de TV y Teatro), los dos hijos (jóvenes ya consolidados), Lolita Cortés (La primera dama de los musicales), Lupita Sandoval (Diva joven), Maxine Woodside (La Reyna de la Radio Mexicana), entre otras personalidades.

Fred Roldan festeja 35 años de actor presentando su libro Es mi Vida

Fred Roldán tiene muchas cosas que contar esa noche, en la que estará rodeado de Familia, la Prensa y sus amigos.


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
2570
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.