Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Frizia Angulo ofrecerá curso de Arte Creativo, a partir del 22 de abril

11/04/2013 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Está abierto a niños y adultos en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario del ISIC

alt Culiacán, Sin.- El Centro Sinaloa de las Artes Centenario del Instituto Sinaloense de Cultura, invita a niños, jóvenes, adultos y público en general a participar en el curso de arte creativo Arte- Crea- Interactúa- Pinta , que se impartirá del lunes 22 de abril al 3 de mayo de 2013, y estará a cargo de la Lic. en Artes Visuales Frizia Corina Angulo Arciniega.

El objetivo es enseñar el manejo de las artes visuales desde las sencillas formas de ver la pintura hasta la compleja forma de entender los conceptos abstractos y se realizará en un horario de 10:00 a 13:00 horas, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario.

Este curso pretende ser una introducción al proceso, a la apreciación y principalmente a la producción del arte. Esto, por medio del análisis tanto de los elementos compositivos de una obra de arte, como de las técnicas, estilos y temas que han existido a través de la historia del arte.

Ello dará como resultado, el entusiasmo y actitud que el mismo alumno realice durante el taller práctico, se proyectarán indicios y sorprendentes resultados del artista interior, ya que los artistas son aquellos observadores sensibles del mundo.

La modalidad del curso es presencial y tiene un costo de 500 pesos, y el programa se integra con una introducción teórica al arte, con elementos de historia del arte, y un taller que incluye temas como la Introducción al manejo del color, cómo desarrollar la creatividad, enseñanzas básicas de técnicas de pintura, iniciación a las artes plásticas, creación de obras pictóricas, avanzadas técnicas de pintura, experimentación creativa y exposición artística.

Frizia Corina Angulo Arciniega nació el 13 de septiembre de 1975, en Culiacán, cuenta con estudios de Licenciatura en Artes Visuales, en la Universidad México Internacional (UMI) Culiacán, con especialidad en Fotografía Profesional, y de Diseño Grafico Integral, además de diversos cursos en instituciones diversas sobre temas como pintura, escultura, grabado, computación, teatro y actuación, y ha participado en numerosas exposiciones colectivas en Valencia, España; La Habana, Culiacán y Mazatlán.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.