Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Fructífera primera misión comercial en Texas

01/10/2012 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AHOME EN LA FERIA ESTATAL DE TEXAS, USA.

*El alcalde Zenén Xóchihua encabeza la comitiva y dice estar satisfecho con los avances de esta primera misión, de tres que realizarán los empresarios ahomenses por el mundo en busca de mercados...

image

Los días en la Feria Estatal de Texas han sido fructíferos como misión comercial aseguró el Alcalde de Ahome, Zenén Aarón Xóchihua Enciso, quien desde el viernes encabeza las primeras citas de negocios en el Pabellón Mundo Latino Ahome, que instaló el Municipio en esta expo de los Estados Unidos.

Esta de Texas, añadió, es la primera de las tres misiones comerciales que impulsa el Gobierno Municipal junto a un grupo de empresarios de la Ciudad de Los Mochis, dentro del Programa para el Desarrollo y Fortalecimiento de Exportaciones de Pymes para el Municipio de Ahome.

"Entre los asistentes estuvo presente el Presidente de la Cámara de Comercio de la localidad, lo cual da la posibilidad de iniciar intercambios comerciales, además se prevé que el día de hoy los empresarios ahomenses habrán de atender diversas citas, que, de acuerdo al giro que cada uno maneja, se empezarán a abrir las oportunidades. Con esto se inicia con el pie derecho, y sin duda los días que vienen por delante serán por demás productivos".

image

Xóchihua Enciso recordó que en los primeros días en Dallas se reunieron con representantes de las Cámaras locales entre ellas la 'Hispanic Chamber Of Comerce', la 'Regional Hispanic Contractor', 'The Greater Dallas Hispanic Chamber', así como con representantes de las empresas Taxco Inc; Nogales Produce Inc, entre algunas otras.

Con estas primeras citas de negocios, comentó, se crean puentes de comercialización y se abren las posibilidades de presentar los productos y servicios de empresas con capacidad de exportación a la comunidad y empresas en el Estado de Texas y USA.

"Los empresarios que acudieron al evento, felicitaron la iniciativa que está tomando el gobierno municipal de Ahome y sobre todo, la presencia de medios de la localidad, incluso de carácter nacional, permitirá trascender y permanecer en el ánimo de la gente y así se tenderán puentes para potenciales clientes para los empresarios ahomenses".

El Alcalde de Ahome estableció que a través del Despacho Trade Show Virtual y con fondos de la Secretaría de Economía del Fondo Pyme y la gestión del Municipio de Ahome como organismo intermedio, se está apoyando la realización de 3 misiones comerciales para la búsqueda de mercados internacionales a productos y servicios locales.

Para los próximos días, agregó, se pretende que el grupo de empresarios acompañados por el personal de la Dirección de Economía puedan avanzar en las negociaciones y sean días fructíferos para concretar varios negocios y se haga realidad la exportación de algunos productos de Ahome.

En el primer día de actividades Xóchihua Enciso subrayó en entrevista con una cadena televisora de esta ciudad, (UNIVISION), que este tipo de actividades motiva mucho a la promoción económica de Ahome y sienta un precedente histórico en el impulso de las tareas de exportación para muchos empresarios del municipio.

image

Las actividades de los empresarios y del equipo de la Dirección de Economía, mencionó el edil ahomense, contempla para este primero de octubre la visita al Centro de Distribución de Productos Mexicanos en la Ciudad de Dallas, Texas.

EMPRESA ASISTENTES A DALLAS, TEXA S


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.