Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Frustra policía capitalina atraco en camión de pasajeros en Álvaro Obregón

13/11/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: http://www.24-horas.mx/

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México frustraron un atraco a bordo de una unidad de transporte público que transitaba en el cruce de las calles Artificios y Las Torres, colonia Acueducto, delegación Álvaro Obregón.

Ayer, a las 17:00 horas, un elemento de la policía pidió apoyo al darse cuenta de un robo con violencia y escuchar detonaciones de arma de fuego que provenían de un autobús de transporte público.

Por lo anterior se activó el Protocolo de Reacción Inmediata (PRIDA), por lo que una patrulla del sector Yaqui, al realizar la maniobra para detener la marcha del camión en donde se realizaba el robo, fue colisionada por el automotor, generando que un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública resultara lesionado.

El operador del transporte público relató que dos sujetos abordaron la unidad como pasajeros en la terminal de Observatorio y al llegar a la avenida Minas de Arena, se levantaron de sus asientos para atracar a los pasajeros.

Derivado de los sucesos, el elemento de la PDI de 28 años de edad y un pasajero de 63 años, resultaron heridos por arma de fuego, mientras uno de los imputados de 30 años, perdió la vida en el traslado al hospital.

El segundo imputado de 31 años, quien también resultó herido, trató de escapar en una motocicleta Yamaha, color rojo, pero fue arrestado por policías preventivos en la calle Acueducto, antes de poner en marcha el automotor.

El hoy imputado fue llevado al Hospital Central de la Cruz Roja de Polanco, mientras que el pasajero fue trasladado al Hospital Enrique Cabrera y el agente de la Policía de Investigación a un nosocomio localizado en el sur de la ciudad, así como un policía preventivo que viajaba en la patrulla impactada, herido de una ceja, fue llevado a un hospital de la colonia San Miguel Chapultepec.

Una vez que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron el arresto de los probables infractores, notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Tres, donde se inició carpeta de investigación por los delitos de robo con violencia, tentativa de homicidio y homicidio.

Uno de los arrestados, de 30 años de edad, perdió la vida en el trayecto a un hospital, mientras que su cómplice, de 31 años, fue ingresado a un nosocomio localizado en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, donde permanece custodiado por agentes policiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
2628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.