Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Fue un triunfo muy merecido"

16/04/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estudiantes logró una gran victoria ante Instituto de Córdoba en La Punta ayer por la tarde. El partido fue válido por la 27° fecha del Nacional B y le sirvió al "Verde" para despegarse de los equipos que están en zona de descenso. Luego del encuentro su técnico Omar Asad dialogó con la prensa y dejó sensaciones positivas sobre el triunfo.

"Fue un partido completo porque se buscó de entrada, veníamos de un golpe duro pero los jugadores entendieron el mensaje que les dimos en la semana. Creo que fue un triunfo muy merecido", opinó el DT.

Los de San Luis fueron más desde el primer minuto y supieron mantener la diferencia en el juego ante su rival durante todo el partido.

Más sobre

"El primer tiempo fue injusto, no merecíamos irnos 0 a 0. El segundo tuvo el mismo trámite y tuvimos la suerte de encontrar el gol en la jugada menos pensada por cómo se dio. Este partido lo jugamos muy bien, no se nos venían dando los resultados pero de a poco vamos entrando en sintonía".

Instituto llegó a San Luis como el equipo más goleador del torneo, pero no le creó, prácticamente, chances claras en todo el partido a Estudiantes: "Les mostramos a los jugadores cómo jugaban sus delanteros y sus movimientos. Pero el mérito es de los chicos y de un trabajo un grupo en todas las líneas. Estamos todos bajo un lineamiento que es mantener a Estudiantes en la categoría, para eso nos contrataron", concluyó Asad.

Nota: Leandro Gun Foto: DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3053
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.