Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepedeus escriba una noticia?

Fuerteventura en 4 días - Viaje por carretera por un paraíso en las Islas Canarias

23/06/2021 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuerteventura en 4 días - Viaje por carretera por un paraíso en las Islas Canarias

Fuerteventura es conocida por ser una isla paradisíaca con más playas increíbles que cualquiera de las Islas Canarias. Sin embargo, hay más cosas que ver y hacer en Fuerteventura que tumbarse en una de estas playas de ensueño. En este artículo te contamos dónde están las mejores playas de Fuerteventura, pero durante el viaje por carretera que te proponemos, tendrás la oportunidad de ver paisajes fascinantes, pueblos pintorescos y otras vistas increíbles. En este post, te damos toda la información que necesitas para preparar tu propia ruta con lo más imprescindible que ver en Fuerteventura en 4 días, o si tienes menos tiempo disponible, puedes preparar tu itinerario en taxi con taxifuerteventura que incluya lo más destacado que visitar en Fuerteventura en 3 días.

Fuerteventura se puede dividir en diferentes zonas bien definidas y en este itinerario puedes dedicar un día a cada una de ellas sin necesidad de estar demasiado tiempo en la carretera. Como solemos hacer, nuestra propuesta de ruta de 4 días en Fuerteventura se centra en los lugares naturales (montañas, miradores, etc.), las mejores playas de Fuerteventura y los pueblos auténticos, mientras que nos saltamos los parques temáticos y otros lugares que consideramos trampas para turistas.

Aunque Fuerteventura no parece demasiado grande en el mapa, hay muchas carreteras de tierra -por ejemplo, la que va a la playa de Cofete, una de las más bonitas de Fuerteventura-, lo que dificulta ir de un punto a otro en poco tiempo. El primer día del itinerario de 4 días está dedicado a la Península de Jandía, en el sur, el segundo a las montañas y pueblos del interior de la isla, el tercero a las mejores playas de estilo caribeño de Fuerteventura en los alrededores de El Cotillo y el cuarto a las playas y dunas del Parque Natural de Corralejo.

Fuerteventura en 4 días - Viaje por carretera por un paraíso en las Islas Canarias

La Península de Jandía

Le recomendamos que pase su primer día completo en la Península de Jandía, situada en el extremo sureste de la isla. En esta península, visitará algunas de las playas más espectaculares de Fuerteventura y también otros lugares increíbles y menos conocidos.

Disfrutar de las playas de Jandía

Sin duda una de las mejores cosas que hacer en Fuerteventura es simplemente disfrutar de una de las muchas playas paradisíacas situadas en la costa oriental de la península de Jandía. Le recomendamos especialmente que visite varios puntos de las Playas de Sotavento, un tramo de 10 km de hermosas playas de arena dorada, que parecen salidas de una postal de ensueño.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepedeus (64 noticias)
Visitas:
4560
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.