Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

La Fuerza de la Gente, ya Decidió por Lupita Mendívil

11/06/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganaremos la elección con el respaldo de la genteaseguró la candidata albiazul, durante acto de pre-cierre en Bacabachi

“Vamos arriba en la preferencias, en este momento ya somos ganadores, por eso quiero decirles que lograremos el triunfo este primero de julio, con el apoyo de todos ustedes, que forman parte de un frente ciudadano que tiene el poder, la fuerza, el empuje y la voluntad para mover y transformar nuestra ciudad en Un Nuevo Navojoa”, aseguró Lupita Mendívil.

Ante 2 mil personas, durante un acto de pre-cierre en la comisaría de Bacabachi, la candidata del PAN a la alcaldía de Navojoa dijo sentirse lista para iniciar con la transformación de Navojoa para llevar a cada comisaría los beneficios que han estado esperando por años.

“Vamos por la gente y con la gente, daremos respuesta a sus necesidades más sentidas como el arreglo de caminos, alumbrado público, vivienda, el abasto de agua potable, arreglo de calles y empleo temporal, cuyo progreso, ustedes lo verán llegar a sus comunidades en muy corto tiempo, apenas estemos al frente de la administración municipal”, señaló.

Ante vecinos de Sinahuiza, La Potable, Los Buayums, Ejido Luis Echeverría, Francisco y Madero, Tesia y sus Anexos, Junelancahui, Batayaqui, El Saneal, Chirajobampo y de la cabecera Bacabachi, la aspirante albiazul comentó que habrá de encabezar una administración pública sensible, de puertas abiertas, cercana a la gente, pero sobre todo honesta y que rinda cuentas al pueblo.

“Defenderemos lo que ya se ha ganado, lo que ya es nuestro, como la transformación educativa, los uniformes escolares gratuitos, cero cuotas en las escuelas y traeremos más beneficios como la gestión que realizaremos para que los estudiantes del área rural no paguen el transporte público”, destacó.

La candidata panista expresó que estará al frente del gobierno municipal por los tres años, que le corresponderán y trabajará intensamente por las 104 comunidades que también forman parte del Nuevo Navojoa que junto a los ciudadanos van a construir y manifestó su agradecimiento al apoyo que recibido y que hoy la mantiene arriba en las preferencias.

“Gracias por su confianza Bacabachi, les aseguro que no los defraudaré, este día estamos celebrando el triunfo por adelantado. Palabra de mujer que estaré gobernando muy cerca de ustedes, para traer el Nuevo Navojoa a sus pueblos y familias”, concluyó Lupita Mendívil.

Ante 2 mil personas, durante un acto de pre-cierre en la comisaría de Bacabachi

Afirma Pancho Búrquez que no darán un paso atrás

En la Ciudad de Los Portales el candidato del PAN al Senado hizo un llamado a defender con el voto lo que los sonorenses ya han ganado.

En la ciudad de Álamos el candidato del PAN al Senado, Pancho Búrquez, señaló que el próximo 1 de julio los ciudadanos tendrán la opción de avanzar o retroceder y convocó a los alamenses a seguir avanzando, respaldando el triunfo de los candidatos del blanquiazul.

Ante miles de simpatizantes en la Plaza de Armas de esta ciudad colonial el compañero de fórmula de Chito Díaz dijo que la mejor muestra de que los gobiernos de Acción Nacional dan resultados, son los logros del Nuevo Sonora, que ha brindado nuevos beneficios a las familias, como los uniformes gratuitos.

“En tan solo dos años se están viendo los avances, como en todo el País están los programas de Oportunidades, Seguro Popular y el respeto a la voluntad ciudadana expresada en el voto”, externó Búrquez.

Reiteró también la estabilidad económica que desde hace 12 años ha tenido México con los gobiernos panistas, pues desde entonces los mexicanos no se han visto obligados a sufrir las crisis sexenales que caracterizaron la época de los gobiernos priistas.

Acompañado de Max Othón Zayas, candidato a la Diputación Federal 07; Shirley Vázquez, aspirante a la Diputación Local XXI; y la candidata a la Presidencia Municipal, Rosario Quintero, el integrante de la Fórmula Vencedora, pidió a la gente de Álamos dar todo su respaldo a los abanderados del PAN.

“Este 1 de julio vamos a celebrar la participación de la gente, su entrega, su entusiasmo, vamos a celebrar el triunfo y seguiremos defendiendo lo que ya es de todos, porque Sonora está mucho mejor que hace 3 años”, afirmó.

“Vamos arriba en la preferencias, en este momento ya somos ganadores


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
466
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.