Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desde La Duela escriba una noticia?

Fuerza Regia Sigue con gran labor!

27/03/2010 06:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FRCon gran éxito, El Equipo Profesional de Básquetbol "Fuerza Regia" realizó en conjunto con su patrocinador LOWES y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León el "Taller de Oficios" para los niños del Centro Comunitario Revolución Proletaria.

Dentro del Local de LOWES Sendero, 50 niños del Centro estuvieron aprendiendo como utilizar el material de la Tienda de "Construcción y decoración bajo el mismo techo", además de convivir con los integrantes de la Quinteta Regiomontana: los jugadores Osmand Stanley, Fernando "El Bombero" Del Ángel y la mascota oficial el Chango Regio.

Como anfitrión, Director de Mercadotecnia de LOWES Lic. Ramón Escobedo recibió a todos los pequeños que con mucho gusto disfrutaron en cada instante la creación de juguetes de madera, entre ellos una canasta de baloncesto y un juego de mesa.

Osmand y Fernando se divirtieron como niños al igual que el Chango quien no dejó pasar la oportunidad de convivir con sus pequeños fanáticos y tomarse fotos con ellos en cada ocasión.

Por su parte, el Lic. Escobedo mencionó que la labor social que hace la quinteta regiomontana con los niños y jóvenes del área metropolitana es excelente.

Al finalizar todos los visitantes se despidieron llevándose un bonito aprendizaje y la sonrisa en sus rostros de poder trascender con lo inculcado.


Sobre esta noticia

Autor:
Desde La Duela (88 noticias)
Fuente:
desdeladuela.com.mx
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.