Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ghost Rider escriba una noticia?

Mas Fuerzas Federales para Sinaloa

29/12/2011 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Filtros y retenes no son ni seran suficientes en las carreteras de la entidad, habrá mayor presencia física a fin de inhibir la comisión de delitos

29 de diciembre.- Elementos del Ejército Mexicano, de la Marina y de corporaciones policiales locales, reforzaron la vigilancia en la carretera Internacional y en la autopista 'Benito Juárez' Culiacán-Los Mochis.

En tanto, a partir del 3 de enero próximo, la Policía Federal incrementará su presencia en la entidad, con la inclusión de 250 elementos más de sus fuerzas especiales, reveló el procurador estatal, Marco Antonio Higuera Gómez.

Carretera Benito Juarez Culiacàn- Los Mochis, ahora mas vigilada por Ejèrcito y Policìa Federal

Señaló en entrevista que, además de filtros y retenes en las carreteras de Sinaloa, habrá mayor presencia física de las fuerzas federales a fin de inhibir la comisión de delitos.

Dio a conocer que en reunión que sostuvo con el Comisario de la Policía Federal, Antonio Garza García, acordaron que la fuerza policial federal en esta entidad sea de 400 elementos para que resguarden zonas consideradas como conflictivas.

Con relación a la vigilancia en las carreteras, explicó que participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, agentes de Policía Ministerial, Estatal Preventiva y Municipal, que son

guiados por la Policía Federal de Proximidad Social.


Sobre esta noticia

Autor:
Ghost Rider (29 noticias)
Visitas:
368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.