Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Fujifilm X100S enfoca en 0.08 segundos

21/06/2013 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El sensor X-Trans CMOS II permite que se logre una velocidad de Auto Enfoque (AF) de tan solo 0.08 segundos, el más rápido del mundo. Además es la única con la función Imagen Seccional Digital.

Fujifilm X100S está llegando a México y además de presentar nuevas tecnologías tiene uno de los diseños más sorprendentes del mercado.

X100S disipe s un Visor Híbrido con mayor definición, así como un nuevo sensor y procesador de imagen. El APS-C X-Trans CMOS II de 16 Mpixeles y su nuevo Procesador EXR II aumentan la resolución en un 25% aproximadamente y reducen el nivel de ruido en más de un 30%, capturando imágenes con una calidad similar a la de los sensores full frame.

Gracias al sensor X-Trans CMOS II se logra una velocidad de Auto Enfoque (AF) de tan solo 0.08 segundos, convirtiéndose en el sistema AF más rápido del mundo. Además, su Procesador EXR II ofrece un tiempo de respuesta en el arranque de aproximadamente 0.5 segundos y un intervalo de disparo de 0.5 segundos; reduciendo a la mitad el tiempo de la X100. Asimismo, su lapso en el tiempo de obturación de tan sólo 0.01 segundos permite capturar el instante preciso que se desea fotografiar.

La función Imagen Seccional Digital permite desplegar imágenes duales a la izquierda y derecha de la línea central para ser alineadas mediante el enfoque manual para un enfoque mucho más preciso, especialmente cuando se trabaja con grandes aperturas o disparos tipo macro.

Tienes dos opciones de Visor:

–El Visor Óptico de calidad Premium (OVF, Optical View Finder) es ideal cuando los usuarios desean la misma claridad y brillantez que tiene a simple vista y cuando el tiempo de retraso es un punto a considerar.

–El Visor Electrónico (EVF, Electronic View Finder) es útil para verificar el enfoque, exposición, balance de blancos y profundidad de campo mientras se realiza la composición de la toma.

Podrás elegir entre los diez diferentes modos que incluyen: efectos de película fotográfica reversible a color (Velvia / PROVIA / ASTIA), película negativa profesional a color (PRO Neg.Std / PRO Neg.Hi), filtros monocromáticos (MONOCHROME, Filtro Ye, Filtro R y Filtro G) y SEPIA.

También cuenta con funciones de Filtros Avanzados, son 8 diferentes efectos artísticos: Pop Color, Cámara de Juguete, Miniatura, Tono Dinámico, Color Parcial, High Key (Clave Alta), Low Key (Clave Baja) y Soft Focus (Enfoque Suave).

Si quieres grabar video lo podrás hacer en Full HD (1920 x 1080) a 60cps y a una alta velocidad de 36Mbps con resultados extraordinarios, con bajo nivel de ruido y una excelente calidad de imagen.

En cuanto al diseño, la X100S muestra orgullosamente la letra "S" al frente, como símbolo de evolución respecto a la X100. Dispone de una cubierta superior y base realizadas en una resistente pero ligera aleación de magnesio. Un revestimiento especialmente formulado ha sido aplicado a la superficie de la cámara dando una suave sensación al tacto y un atractivo acabado de acero. Además todos los diales y anillos se han elaborado a partir de metal sólido, y su exterior cuenta con un elegante acabado de piel sintética que ofrece mayor durabilidad y resistencia al medio ambiente.

Las principales características de la Fujifilm X100S:Sensor APS-C X Trans CMOS II de 16.3 millones de pixeles

  • Procesador EXR II
  • Visor Híbrido: Óptico y Electrónico (OVF, Optical View Finder / EVF, Electronic View Finder)
  • Lente FUJINON 23mm F2
  • AF Híbrido Inteligente (con la velocidad de AF más rápida del mundo: 0.08 segundos
  • Tiempo de arranque de 0.5 segundos
  • Lapso de tiempo de disparo 0.01 segundos
  • Intervalo de disparo de 0.5 segundos
  • Pantalla LCD Premium de alto contraste y ángulo de visión de 2.8" y 460K puntos de resolución.
  • Flash Súper Inteligente
  • Velocidad de disparo continuo de hasta 6, 0 cuadros por segundo [máx. 31 fotogramas
  • Modo Realce de Enfoque Máximo
  • Función Imagen Seccional Digital
  • Filtros Artísticos
  • Grabación de Video Full HD (60cps / 30cps)

Navigation tip: Hover mouse on top of the right or left side of the image to see the next or previous image respectively.

You are browsing images from the article: Fujifilm X100S enfoca en 0.08 segundos

" target="_blank"> Click to enlarge Click to enlarge Navigation tip: Hover mouse on top of the right or left side of the image to see the next or previous image respectively.

You are browsing images from the article: Fujifilm X100S enfoca en 0.08 segundos

" target="_blank"> Click to enlarge Click to enlarge Navigation tip: Hover mouse on top of the right or left side of the image to see the next or previous image respectively.

You are browsing images from the article: Fujifilm X100S enfoca en 0.08 segundos

" target="_blank"> Click to enlarge Click to enlarge


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.