Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Ropero escriba una noticia?

Fujitsu selecciona SAP Ariba para ofrecer innovación de sus clientes

14
- +
02/10/2017 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAP Ariba es el sistema de adquisición cloud seleccionado por Fujitsu como parte de su iniciativa para transformar sus procesos de back office

 

Como parte de la inversión de 250 millones de euros de Fujitsu para garantizar que sus sistemas y procesos estén preparados para satisfacer las demandas de una era de disrupción digital sin precedentes, la multinacional ha seleccionado la solución SAP Ariba, como su nueva solución de procurement para Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA).

 

Como parte de la estrategia de Fujitsu de transformación estratégica de sus negocios para ofrecer innovación continua a sus clientes, la nueva plataforma crea una única solución cloud integrada e introduce nuevos procesos estandarizados. Con lo que se aumenta la rentabilidad y crea una ventaja sostenible a largo plazo para la compañía japonesa acelerando el proceso de adquisición para todos los interesados.

Más sobre

 

Mediante la implementación de SAP Ariba, Fujitsu transformará sus funciones operativas incluyendo finanzas, adquisiciones, órdenes y gestión de la cadena de suministro. La solución conectará todos los sistemas, procesos y socios comerciales a la red Ariba®  permitiendo acceso desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier aplicación o dispositivo. Las adquisiciones se convertirán en más sofisticadas y habrá una visión unificada de todas las actividades relacionadas dentro de la compañía.

 

SAP Ariba combina las aplicaciones basadas en la nube líder del sector, con  la comunidad comercial más grande del mundo, para ayudar a las empresas a descubrir y colaborar con una red global de socios. Utilizando la red Ariba® las empresas de todos los tamaños pueden conectarse con sus socios comerciales en cualquier lugar y momento, desde cualquier aplicación o dispositivo para comprar, vender y administrar su efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca hasta el momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Ropero (18 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.