Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amigon escriba una noticia?

DT del Fulham niega contacto con Ochoa

10/12/2010 15:04 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras el representante del Fulham en Latinoamérica asegura que se reunieron, el técnico del club niega algún contacto

El fichaje de Guillermo Ochoa al Fulham se ha envuelto en una serie de contradicciones entre sus protagonistas; mientras desde Inglaterra el técnico del club, Mark Hughes, aseguró que no se ha reunido con el mexicano, el agente del Fulham en México, Juan Carlos Padilla, dijo que ya hay pláticas y su salida al futbol europeo depende del América.

Ochoa

Por la mañana de México (tarde de Europa) el entrenador del club negó que el portero Guillermo Ochoa vaya a llegar como refuerzo para el conjunto. En una nota publicada por el fulhamchronicle.co.uk, el entrenador de los 'Cottagers', aseguró que no tuvo un encuentro con el americanista.

"Ha existido algo de confusión al respecto. Creo que él está aquí de vacaciones, y conoce a Salcido, pero él no ha estado en el club y no ha entrenado con nosotros. No es el caso (que el venga a probarse)", aseguró el técnico, quien habló en conferencia de prensa.

Tras la noticia, RÉCORD contactó a Juan Carlos Padilla, representante del Fulham en Latinoamerica y quien se encuentra en Londres. El agente contradijo al técnico y comentó que ya hay pláticas con el club inglés.

“Me enteré que Mark dijo que no le interesaba Memo, eso no es cierto. Nos hemos reunido con ellos, como no les va a interesar si lo invitaron. Ahora voy para el hotel con Memo; tuvimos reuniones por la mañana”, explicó Padilla desde Inglaterra, quien señaló que más tarde tendrán otra reunión para saber si Memo sería jugador del Fulham.

“Todavía faltan algunas cosas en la negociación, esperemos que todo vaya a llegar bien, pero faltan detallitos”, añadió el representante del equipo inglés.

Jesús Santamarina, quien también trabaja para el Fulham, señaló que Memo tuvo entrevistas con el entrenador Mark Hughes, también con el presidente, Alistair Mackintosh, así como con Barry Simmonds, director deportivo. Asimismo confirmó que la llegada de Memo Ochoa al equipo británico depende de que las directivas de América y de los Cottagers se pongan de acuerdo en el monto de la transacción.

Mientras el representante del Fulham en Latinoamérica asegura que se reunieron, el técnico del club niega algún contacto

“Ya hubo una reunión, lo de las pruebas no lo puedo confirmar, lo que es un hecho es que Mark quería conocer a Memo para quitarse la duda que era de buena estatura, conocerlo como persona, porque como jugador sabe quién es.

“La clave es que las directivas se pongan de acuerdo. Fulham sí quiere a Memo, pero dependerá de lo qué pida el América; sé que fue a las entrevistas, el tema del contrato no se ha tocado abiertamente porque las directivas no se han puesto de acuerdo en el precio”, explicó Santamarina, quien señaló que las cifras de entre 8 y 9 millones de libras esterlinas, entre 12 y 14 millones de dólares, que maneja la prensa británica, no las puede confirmar.

“Se me hace una barbaridad que sean ocho millones de libras, ningún portero cuesta eso, no creo que el Fulham lo compre en ese precio, quizá también lo que se toque es el sistema de pagos, en dos o tres años se puede acceder a ese precio, pero no hay un precio concreto, todo lo saca la prensa. Entre ayer en la tarde y hoy el Fulham iba a mandar la oferta al América”, añadió.

Según se pudo conocer, Fulham quiere que Memo sea su jugador antes de que regrese a México, que se despida de su club y pueda volver lo más rápido posible a Londres para ponerse a las ordenes de Hughes. También que el conjunto inglés quiere cerrar la transacción entre hoy y mañana y firmar a Memo con un contrato multianual.

“Ahora estamos a la espera de que las directivas se pongan de acuerdo en la suma de la venta, del contrato… Si son tres o cuatro años, cinco, tiene que ser un contrato multianual. Fulham quiere que cuando regrese Memo ya esté avanzado todo. Nosotros esperamos que a más tardar se arregle mañana, que regrese, arregle los detalles en el club y se regrese, es la idea de todos. El Fulham lo quiere ya, la liga Premier no descansa”, apuntó Santamarina.


Sobre esta noticia

Autor:
Amigon (36 noticias)
Visitas:
2111
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Empresarios

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gustavo (18/12/2010)

hola como estan? es la primera vez que les escribo y queria participar por el sorteo de la pelota.muchas gracias esta miy bueno el progrma