Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Función de Gala en el auditorio Héroes de Sinaloa en Guasave

27/10/2012 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ensamble de Cámara de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa.

image

El Gran Festival Cultural Sinaloa 2012... una nueva época, brindó a la población de Guasave una función de Gala al presentar al Ensamble de Cámara de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa.... quien deleitó a la concurrencia con un magnifico programa que incluyo la obra GRAN PARTITA K. 361 EN SI BEMOL MAYOR, en sus ocho movimientos: Largo, Allegro molto, Menuetto Trío I y Trío II, Adagio, Menuetto Trío I y Trío II, Romanza (adagio allegretto), Tema con 6 variaciones (andante), y Rondo (allegro molto), del inmortal músico austriaco y del mundo Wolfang Amadeus Mozart, el viernes 26 de octubre.

Integrada por 17 jóvenes y talentosos músicos concertistas sinaloenses y dirigidos por el maestro Baltazar Hernandez Cano, el Ensamble cumple con una jornada más de llevar la bella música clásica a un público conocedor y amante de esta bella expresión artística como lo es el de Guasave, de gran tradición musical, que reconoció con su aplauso y apoyo a esta agrupación sinaloense que como Sinfónica Juvenil cumple ya 35 años y de la cual se desprende el ensamble de cuerdas y alientos creada en 2009.

image

El maestro Baltazar Hernández es director de la Banda Sinfónica Juvenil desde 1998, lo que le ha permitido impulsar en forma por demás positivo el alto nivel tanto en el repertorio como en la interpretación, proyectándose en el Ensamble de Cámara, la misma calidad y profesionalismo que lo distingue como parte importante y participante en todos los festivales y eventos especiales del Instituto Sinaloense de Cultura.

El publico guasavense disfruto de un programa excepcional ya que el Ensamble está integrado por: Flautas, Clarinetes, Oboes, Saxofón, Corno Francés, Violoncello y Contrabajo, reconociendo con prolongados aplausos y felicitaciones al director y a cada uno de los brillantes músicos que tienen en su futuro una gran carrera por su talento, virtuosismo y dedicación a este género de la música que día a día tiene más adeptos en nuestra entidad y en México.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.