Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Gutiérrez escriba una noticia?

Funcionamiento del Pago por Clic - Pautas para Principiantes

11/06/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres nuevo y quieres comenzar marketing en pago por clic comienza aprendiendo su funcionamiento

El Marketing en internet mediante el Pago por clic es una gran forma de comenzar hacer publicidad hacia su negocio en internet con eficacia y es uno de los sistemas más factibles y eficaces de dirigir las visitas a su sitio web. Puede tomar algún tiempo para aprenderlo, pero una vez que conseguías entenderlo puedes comenzar a desarrollar campañas fácilmente, el PPC puede ser una manera rápida de llevar trafico a su negocio en internet. En este artículo voy a dar una introducción sobre como pautar correctamente en este tráfico.

¿Cómo funciona el marketing PPC?

El pago por clic de funciona exactamente como suena. Los Propietarios de sitios web pagan por su anuncio para ser colocado dentro de varios motores de búsqueda como Google o Yahoo, Facebook, etc. que consiguen ser mostrados dentro de los resultados de búsqueda.

Estas colocaciones son objetivo de ciertas palabras clave, lo que significa que cuando el usuario busca en términos específicos, apareciendo anuncios dentro de los márgenes exteriores de las páginas que tratan de coincidir con lo que el usuario estaba buscando. Si la persona pasa a hacer clic en su anuncio y se dirige a su sitio web, se le cobrará una pequeña cuota, de ahí el término, pago por clic.

Una gran parte del PPC es de ser capaz de determinar las palabras clave específicas que va a utilizar para llegar a sus clientes. Elegir las palabras clave adecuadas es una parte esencial para desarrollar una campaña exitosa de marketing. Las palabras claves equivocadas podría significar un desastre en su publicidad. A mayor popularidad de las palabras clave más alto es el coste por clic. El Pago por clic en un sistema de ofertas y el cliente que paga más por cada clic por sus anuncios se mostraran más altos en los resultados de búsqueda. Cuanto más alto que aparece el enlace de anuncio; es más probable que se vea, y la más probable que la gente haga clic en el anuncio.

Asegúrate de elegir palabras clave relevantes hacia su sitio web

Si usted hace una oferta con una gran cantidad de palabras clave es importante que elija las más relevantes y eficaces que den resultados específicos y obtenga una buena cantidad de tráfico.

¿Cómo se debe escribir su anuncio para pago por clic?

Usted sólo tiene una cantidad limitada de palabras a utilizar en cada anuncio. Al elegir sus palabras sabiamente se puede influir en el consumidor para hacer clic en su anuncio, en lugar de anuncio de su competencia. Debera utilizar una escritura persuasiva para tener un profundo impacto en el éxito de su campaña de PPC.

Después de que un potencial visitante ha hecho clic en su anuncio le que estará dirigiendo a lo que se conoce como una página de destino. La página de destino será la primera introducción que su cliente potencial tiene con lo que está vendiendo y debe ser diseñado en consecuencia. Debe contener una llamada a la acción obvia y contener información que obliga a sus usuarios a comprar su producto.

Por último, si la página de destino es buena, el visitante llegará a su oferta. Si has elegido las palabras clave adecuadas, los usuarios deben estar interesados ​​en lo que usted está vendiendo y esto significa más ganancias para usted. Como puede ver, una exitosa campaña de PPC requiere unos pocos pasos para configurar. Sin embargo, una vez que sus campañas comiencen, se dará cuenta de que el PPC puede ser una gran manera de atraer a los visitantes apuntados a su sitio.

Daniel Gutiérrez. Autor y Experto en Marketing pago por clic y pago por visión. Director de http://secretosdelppc.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Gutiérrez (2 noticias)
Visitas:
1340
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.