Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Funcionario Federal Correccional Arrestado por aceptar sobornos

20/06/2015 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aceptó un soborno de $ 2.600 en artículos ilegales que ya había contrabando en la prisión

OCALA, FL-Fiscal Federal A. Lee Bentley, III anuncia la detención de Robert L. Brown (32, Clermont) en una denuncia penal acusándolo de recibir un soborno de un funcionario público. Si es declarado culpable, enfrenta hasta 15 años en prisión federal. Brown fue arrestado ayer por la tarde, y ha sido puesto en libertad en una fianza de 25, 000 dólares a la espera de la resolución de la cuestión. Castaño se emplea como un oficial de correcciones en la Institución Correccional Federal Coleman en el condado de Sumter, Florida.

De acuerdo con documentos de la corte, a partir de enero de 2015, de Brown supuestamente utilizó su posición como oficial de correcciones para empezar a aceptar pagos monetarios ilegales para el contrabando de contrabando a los reclusos. El 18 de junio de 2015, agentes federales supervisan una reunión entre Brown y un testigo cooperador. Durante esa reunión, Brown aceptó un soborno de $ 2.600 artículos ilegales que ya había contrabando en la prisión. Cuando fue confrontado por los investigadores, Brown admitió que había negociado ilegalmente por 7, 100 dólares en pagos en efectivo, a cambio de contrabando de teléfonos celulares, píldoras de prescripción, el tabaco y otros artículos a los presos federales.

Utilizó su posición como oficial de correcciones para empezar a aceptar pagos monetarios ilegales para el contrabando a los reclusos

Una denuncia penal no es más que una alegación de que el acusado ha cometido uno o más violaciónes de la ley penal federal, y cada acusado se presume inocente a menos que, y hasta que, se demuestre su culpabilidad.

Este caso está siendo investigado por el Departamento de Justicia, Oficina del Inspector General de Estados Unidos, y el Buró Federal de Investigaciones. Está siendo procesado por el fiscal federal adjunto Robert E. Bodnar, Jr.


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
6002
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.