Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Funcionarios y alcaldes del PRD Predican con el ejemplo de gobiernos que les antecedieron

14/10/2013 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cabe hacer mención que al alcalde Pedro Landero, debe recordar que esta en el "Ojo del Huracán" por las trapacerías que están realizando en su administración tanto él como algunos funcionarios

JOSE L. ACOSTA

 

El funcionario Patito; al centro.

Nacajuca, Tab. 14 Oct/2013.- Este fin de semana, supuesto  funcionario del ayuntamiento de este municipio de manera prepotente y abusiva,   pretendió  tirar un portón de acceso al Fracc. “Sol Campestre” y que según vecinos del lugar el supuesto funcionario es conocido como Juan José Pérez Zapata, y labora   como  Director de Obras Públicas del ayuntamiento.  Los vecinos del lugar al percatarse de las intenciones del funcionario llamaron a abogados quienes llegaron al lugar ubicado en Boulevard Bicentenario y solicitaron la orden para realizar el acto pretendido por dicho funcionario municipal.  Sin embargo Pérez Zapata negó la presentación del documento y con prepotencia empezó a agredir a los abogados que acudieron a la ayuda solicitada por los vecinos de dicho fraccionamiento.

Algunos de los habitantes del fraccionamiento, dijeron reconocerlo como un funcionario menor  en el área de Catastro del ayuntamiento, porque al acudir a un trámite al palacio municipal, le llamaban por su segundo apellido, Zapata, pero sin saber exactamente el cargo que ocupa en dicha dependencia municipal.

Otros  lo ubicaron como alguien visto en el municipio de Cárdenas  y que anda huyendo, que militó en el  PAN, luego fue candidato y se vendió, , quería una diputación, Lo cierto es que vecinos del lugar, se preguntan porqué la policía si sabía que estaba usurpando funciones, y haciendo algo fuera de la Ley a todas luces ¿por qué lo secundaban en un acto ilícito?

Cabe hacer mención que al alcalde Pedro Landero se le está alborotando el gallinero y ya comienzan a salirse del “huacal”. Debe recordar que esta en el Ojo del Huracán por las trapacerías que están realizando en su administración tanto él como algunos funcionarios  que son sus familiares, pues viene siendo una mala copia del alcalde de Jalpa de Méndez, y en este caso Pedro Landero ha sido denunciado por compañeros periodistas que dentro de su investigación y denuncia, fueron privados de su libertad y amenazados por personal que cuida las propiedades que en 9 meses de gestión municipal, ha comprado. Pedro Landero fue denunciado penalmente y es tema del cual daremos seguimiento, porque como dice una porción del Libro de Libros que el hoy alcalde conoce como ministro cristiano que es, “Y por sus obras los conoceréis”, otra más que reza: “porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la Luz, para que sus obras  no sean reprendidas”. Y el pueblo que le dio el triunfo, también podría quitarle el pedestal donde hoy se ostenta con soberbia como alcalde, porque conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. Y los Regidores? ¡¡ BIEN, gracias!!


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
251
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.