Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Articosoft escriba una noticia?

Funciones clave de un programa de transporte

19/06/2017 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gestionar una flota de camiones resulta casi imposible sin la ayuda de un software de gestión

Para transportistas que disponen de una flota que ronda los diez vehículos, un manejo manual de la flotilla es prácticamente imposible. Un gestor de flotas debe estar a la corriente de los datos más importantes de la empresa. Las soluciones tecnológicas, como el programa ArticoSoft, facilitan bastante el cumplimiento de este requerimiento.

Empezando por los costes hasta las fechas de renovación de la ITV, el consumo de combustible y las reparaciones – todo esto debe seguir un orden establecido. A esto se le suma la necesidad de saber en cada momento qué vehículo está disponible, cuál está en la carretera y cómo se ordenan los conductores, teniendo en cuenta los intervalos de conducción y descanso. Está claro que la solución tecnológica de un software transportes puede mejorar bastante la eficiencia y eficacia de la empresa de transporte.

Está claro que la solución tecnológica de un software transportes puede mejorar bastante la eficiencia y eficacia de la empresa de transporte

Un software de gestión de flotillas permite gestionar todos los camiones, los conductores y demás personal  y socios implicados. Para cada coche hay un archivo con los datos maestros, en el que se registran todos los datos del vehículo, desde la amortización hasta el consumo de gasoil por kilómetro. Además, el software de gestión de la flota debe mostrar todas las fechas, como el control de taller o cambio de neumáticos y los costes de cada vehículo. En caso de accidente, se deben registrar accidentes, daños y reparaciones. Además, muchos software incluyen también la facturación de las órdenes de transporte.

Para saber qué programa es el más ideal para cada empresa, es importante informarse bien, ya sea en la página web del proveedor o llamando al teléfono o pidiendo una demo gratuita. De este modo, se evitan sorpresas y se saca el máximo partido del software que finalmente se elija.


Sobre esta noticia

Autor:
Articosoft (37 noticias)
Visitas:
2513
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.