Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

La Fundación Mozilla adopta dos pandas rojos (firefox)

13/12/2010 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Mozilla adoptó a dos pequeños pandas rojos nacidos el 14 de junio pasado en el Zoológico de Knoxville, con la finalidad de crear conciencia sobre el peligro de extinción en el que se encuentran estos simpáticos animales.

Y que mejor forma de compartir esto con los usuarios que diseñar un sitio especial en donde podremos ver su evolución en vivo y en directo como si se tratara de un reality show.

‘ Ya que representa nuestra mascota, pensamos que demos educar a los usuarios acerca de la difícil situación de la especie’ , ha explicado la fundación en un comunicado.

Durante cuatro meses, Mozilla se encargará de todos los gastos de los pandas que dan nombre a su navegador para que los usuarios puedan verlos crecer, vivir y jugar.

Estarán disponibles seis ángulos de cámara y también se podrá observar a los padres de los cachorros bautizados como Chewbacca y Akkali, así como su tía Kumari.

A lo largo de un período de cuatro meses, los usuarios podrán participar en diversos eventos y actividades como decidir el nombre de los pandas.

Los responsables del proyecto han creado una especie de mini hábitat con todas las comodidades necesarias para que ambos pandas vivan como príncipes, sin más preocupaciones que entretener a los miles de visitantes del sitio.

Claro que los usuarios no están sólo invitados a ver la vida de estos pandas rojos, sino que también pueden proponer un nombre para cada panda con el que serán conocidos por todos los usuarios que diariamente pasarán por el sitio para ver cómo se encuentran.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.