Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Fundamental la participación de las mujeres en las próximas elecciones

01/06/2013 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"No más violenciacontra las mujeres": Senadora Mariana Gómez del Campo Gurza

alt Los Mochis, Sin.- "Debemos hacer lo necesario para trabajar a favor de las mujeres; generar más oportunidades y acabar con los homicidios contra las mujeres", señaló en conferencia de prensa la senadora por el PAN Mariana Gómez del Campo Gurza.

Invitada por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer a evento de proselitismo político a favor de los candidatos de la coalición PAN, PRD y PT, la senador panista indicó que en los últimos diez años se impulsaron diversas leyes a favor de la mujer; a favor de la mujer significa no más mujeres maltratadas, no más violencia contra la mujer, hemos estado luchando con mucha fuerza a favor de políticas públicas a favor de la mujer; queremos mujeres participativas, entronas, que denuncian, dijo.

Que las mujeres no seamos una cuota sino que hay que ver muchas más mujeres participando en política, tenemos que verlas en las diferentes trincheras.

Y lo más importante en las campañas el papel de las mujeres, se convierte en un papel muy relevante porque es la que puede hacer muchas más acciones y más apasionada para que la familia salga a votar, esto va a ser fundamental para el próximo 7 de julio.

La senadora por Acción Nacional señaló que este es un excelente momento para las mujeres, hoy hay cada vez mayor participación de las mujeres en el país y también más jefas de familia.

Es muy importante reforzar los 14 estados de la república, hacer lo necesario para llevar el mensaje a los ciudadanos, por supuesto Sinaloa se convierte en un Estado clave para el proceso electoral del próximo 7 de julio, indicó.

El gobernador, dijo, es una persona que ha impulsado políticas públicas a favor de las mujeres.

Este es un estado en el que también vamos en alianza y estoy convencida que nos pueda dar la victoria con nuestros diferentes candidatos, yo estoy segura que así va a ser porque el gobernador ha hecho muy buen trabajo, el alcalde ha hecho muy buen trabajo.

En seguridad señaló que no se ha visto una estrategia clara de combate contra la violencia por parte del gobierno federal, "tal vez porque no la tienen o al menos no la han compartido", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.