Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Fútbol: Afición Puma. Felinos con alas.

30/10/2012 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El día de ayer en la cancha de C.U se vivió una verdadera fiesta águila a pesar de que Pumas era el equipo local. La verdad fue que en la tribuna no fue así y esto fue muy evidente por los gritos que le propinaron ayer (otra vez) a Mario Carrillo y a la directiva auriazul, dejando de lado el apoyo genuino que cualquier aficionado le demuestra a su equipo.

Como lo he dicho en este espacio, la afición puma del nuevo milenio se caracteriza por ser villamelona, hipócrita y enajenada, la cual no alcanza a comprender que el fútbol es solo un juego, tanto es así que entre ellos mismos se pelean en las gradas.

Puedo asegurar que la derrota 1-0 ante el América en su casa no les dolió en lo más mínimo, al contrario, esa bola que suele gritar "como no te voy a querer" celebró el triunfo águila como si se hubiera obtenido un campeonato, cuya corona fue la cabeza del "Capello" Carrillo.

Después de tanto griterío, la directiva de los Pumas le cumplió un caprichito más a su afición despidiendo a otro técnico, quien no era el adecuado, según ellos, por su pasado águila, que si bien es verdad que Carrillo le dio su ultimo titulo al cuadro de Coapa, él como jugador jamás vistió la camiseta azulcrema.

Mario es un hombre que sabe de fútbol, un erudito del balompié en toda la extensión de la palabra, aunque su mayor pecado fue precisamente haber aceptado dirigir a Pumas y no por su falta de capacidad, sino porque tenía bastante tiempo sin dirigir y en nuestro fútbol, los directivos exigen resultados a muy corto plazo, como si Roma se hubiera hecho en un solo día.

Volviendo al tema de la afición, ayer se demostró una vez más que la hinchada puma padece de amnesia y bipolaridad, ya que exigieron la salida de Carrillo por "águila" pero no fueron capaces de sacar a Televisa (Dueño del América) de C.U, e incluso arropan entre su huestes a tipos como Joaquín López Dóriga o Poncho Vera, quienes son producto basura de aquella institución a la que dicen odiar.

La afición puma debería de saber que el técnico esta para poner las piezas y estrategias para encarar un partido, no para meter los goles. Eso lo hacen los jugadores, quienes ayer demostraron ser una verdaderos gatitos, sin garra y son corazón, siendo incapaces de sacar la cara por una persona que los puso a jugar (por encima de la figuras) porque confiaba en ellos.

Para concluir, esperaremos esta semana para saber quién será el "macho" que pueda tomar las riendas de los felinos, aunque sería bueno preguntar a su "fiel" afición a quien quieren de entrenador, al fin que su blanda y enclenque directiva anda cumpliendo a carta cabal lo que su afición le dicta.

Pero si este nuevo entrenador también fracasa, ¿a quién le van a echar la culpa y cuanto tardaran en pedir su salida y demostrar así su "amor" al equipo?


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.