Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Futbol: Chivas. Rebaño de Vergüenza.

27/10/2012 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De una manera inconcebible, Chivas se ha convertido en el hazmerreir del futbol mexicano al apuntarse ayer su primer gran fracaso, siendo eliminado de la CONCACHAMPIONS ante el humildísimo Xelajú guatemalteco.

Ni con la llegada en la semana de su asesor de lujo, el holandés Johan Cruyff, Chivas pudo darle una satisfacción a su gente, la cual veía con coraje y rabia, como uno de los equipos más ganadores del futbol mexicano quedaba tendido en el suelo por la eliminación.

El resultado del partido es lo de menos, la noche de ayer, el futbol le dio una tremenda cachetada a Jorge Vergara, quien parece no darse cuenta que el traer a Cruyff y su proyecto fue un terrible error.

Al parecer nadie le ha dicho al señor Vergara que de los 5 equipos que asesora la leyenda holandesa, solo el Ajax ha conseguido un titulo, mientras que los demás proyectos arrojan resultados de regulares a malos.

Más sobre

En este espacio siempre se advirtió que este proyecto estaba destinado al fracaso, y no porque Cruyff no sepa nada de futbol, no es así, este proyecto no funciona en México por la formación y la ideología del futbolista mexicano, que no está acostumbrado a la disciplina que se tiene por ejemplo en Europa.

Como lo dijimos anteriormente, los actuales jugadores del rebaño son jóvenes que solo se preocupan por cobrar puntual su chequecito para largarse de pedos, compitiendo entre ellos para ver quién tiene la vieja más buena o un mejor coche, convirtiéndose en una bola de pequeños burgueses que no tienen mayores aspiraciones en su carrera futbolística, pensando que la camiseta hará el trabajo por ellos.

Obvio existen excepciones como Héctor Reynoso, quien partido a partido demuestra tener hambre de triunfo o Rafael Márquez Lugo, quien bajita la mano ha cumplido con su papel de refuerzo, aunque la mala suerte de las lesiones lo persigue en el momento menos idóneo.

Para concluir, parece que es cuestión de tiempo para que a Jorge Vergara se le termine la paciencia, a menos que el dinero desembolsado haya sido tanto, que sea capaz de aplacar su orgullo y tenga que soportar como perrito regañado, algún nuevo fracaso que le regalen sus empleados.


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.