Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Futbol: Adiós Cóndor, ya eres Leyenda.

05/12/2012 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El futbol mexicano se encuentra de luto, ya que esta tarde a la edad de 41 años, falleció el ex arquero colombiano Miguel Calero, quien destacó en su paso por el Club Pachuca, al que llego en el año 2001.

Después de casi un mes hospitalizado debido a dos trombosis, el entrenador de porteros de Pachuca sufrió un paro cardiaco, justo 2 días después de ser diagnosticado por muerte cerebral, lo que aceleró el inminente final del ex seleccionado colombiano.

A través de un comunicado de prensa el Club Pachuca hizo oficial el deceso del ex futbolista colombiano un hospital al sur de la Ciudad de México.

‘Por medio del presente, el Club de Futbol Pachuca informa que tras haber sufrido dos episodios de trombosis cerebral que derivaron este lunes en una muerte cerebral, la tarde de este martes 4 de diciembre de 2012, nuestro Director Técnico de Porteros, Miguel Ángel Calero Rodríguez ha fallecido’, se informó en el boletín.

Más sobre

Miguel Calero fue un referente importante en el periodo más exitoso del Club Pachuca en primera división, consiguiendo cuatro títulos del futbol mexicano, 3 títulos de CONCACHAMPIONS y una Copa Sudamericana, único título de CONMEBOL que ha ganado México a nivel de clubes.

También será recordado por su imponente físico, buenos reflejos e incluso cualidades goleadoras, viniendo a nuestra mente aquel agónico gol que marcó de último minuto ante Jaguares de Chiapas.

Descanse en Paz, Miguel Calero. Gran jugador y mejor ser humano.

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
2435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.