Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Rodd escriba una noticia?

Futbol de Estufa

11/06/2009 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Van tomando forma los equipos del futbol mexicano

Ya se han producido varias noticias desde que termino el torneo del futbol mexicano, las más relevantes han sido desde luego los movimientos de los técnicos, el fichaje de Daniel Guzmán que tratará de sacar a Tigres de los puestos de descenso y el de Enrique Meza quien tiene una deuda pendiente con la afición de Cruz Azul, sin mucho ruido el puesto de Meza en Pachuca lo ocupará el argentino Guillermo Rivarola, quien probara suerte en esta institución.

Hablando de jugadores hasta ahora el equipo más movido ha sido el Atlas quien ya tiene en sus filas a dos viejos canteranos, Daniel Osorno y Miguel Zepeda, el primero volviendo de una gran temporada en Puebla y el segundo casi sacado del retiro, trataran de volver a darle glorias al equipo de sus amores, a ellos se une el fichaje de Mario Perez, quien no ha logrado levantar desde sus buenas epocas en Necaxa. Tambien se habla del probable traspaso de Bottinelli al América, aún en platicas. Siguiendo en Jalisco, Vergara ha dicho que no habrá fichajes para este torneo ¿será? ¿y Omar Bravo y el "Bofo"?, aunque ya estan fuera Ochoa y Borgetti; el otro equipo, el nuevo Estudiantes de la UAG no ha hecho ruido mas que por la salida de Jesús Corona, quien podría ir a Tigres o Cruz Azul.

Nos vamos al norte, Monterrey tiene atado al "chupete" Suazo por 2 temporadas más, y la primera baja es la de Octavio Valdés que no logró ser el jugador de la suerte para rayados. Por su parte Tigres tiene de regreso a Cirilo Saucedo, quien es del agrado de Guzman y ha fichado a Edgar Castillo, que no dio el ancho en América, también se habla de los regresos del panameño Blas Pérez a prestamo con Pachuca y el argentino Gastón "la gata" Fernández, ambos sin logros importantes en su primera etapa como felinos. Santos laguna fue desarmado por la venta del ecuatoriano Cristian Benitez al Birmingham inglés, y aún no logran un acuerdo con Vicente Matías Vuoso, por lo que el colombiano Darwin Quintero es el unico atacante asegurado, ya que Daniel Ludueña es pretendido por América y hay ofertas por el argentino, quien podría agregarse es Jean Beasejour, el chileno que no logro mostrar su capacidad en la capital, y muy probablemente será moneda de cambio por Fernando Arce, requerido por Jesús Ramírez en el club de Coapa. De Indios de Ciudad Juárez hasta el momento no hay noticias sobresalientes.

En el centro del país San Luis se ha reforzado ya con Alfredo Moreno y Eduardo Coudet, quien regresan después de descender con Necaxa y tendrá como técnico al "cabezón" Luna; el jagger Martínez se va al América, quien también retiene a Angel Reyna, que tuvo momentos de brillantez en el club capitalino. Puebla dejo ir a Osorno y está en espera de refuerzos, tratando de retener al chelís como director técnico. Monarcas Morelia no ha hecho ruido y se esperan pocos movimientos. Pachuca está aún de vacaciones y ho ha definido si habrá movimientos en su plantel, aunque han estado en contactos con el "guille" Franco, quien sin embargo, ha mostrado sus deseos de permanecer en Europa.Toluca ha anunciado sus transferiblesque son encabezados por Sergio Santana y Mario Méndez, quienes no lograron adaptarse a la idea de De La Torre, pero ha logrado retener a Da Silva, Mancilla y Zinha, quienes tenían ofertas importantes.

En América llega el jagger Martinez de San Luis, y se espera a Fernando Arce de Santos y podría llegar el atacante argentino Maxi López

En la capital, el campeón Pumas no ha hecho ningún anuncio, aunque se habla de la salida de Cacho, y se ha dicho que hay ofertas por Barrera, especificamente de parte de las Chivas. Cruz Azul está tratando de hacerse con un buen arquero, y hasta el momento el más viable es el chileno Pinto, ya que las negociaciones por Federico Vilar se han caido, la lista de transferibles la encabeza Carlos Bonet y se habla también de la salida de José Angel Landín, quien tiene un historial de problemas con el nuevo técnico Enrique Meza. En América están tratando de deshacerse de Federico Insúa, que aparentemente podría ir a Boca Juniors; Beasejour se va a Santos y Castillo a Tigres, se habla también de la salida del paraguayo Vera y el argentino Fernando Ortiz, no confirmados, y en cuanto a incorporaciones, llega el jagger Martinez de San Luis, y se espera a Fernando Arce de Santos, se habla de interés por el defensa Morel de Boca, Botinelli de Atlas y Ludueña de Santos, y podría llegar el atacante argentino Maxi López, ex jugador del Barcelona, que milita ahora en el Gremio de Brasil. La posibilidad de que Guillermo Ochoa se fuera al Espanyol de Barcelona se ha caído por completo, debido a que el arquero Carlos Kameni a renovado con los periquitos.

En el sur Jaguares está en jaque por la inminete salida de Adolfo Bautista, aún sin destino y sólo se espera el despegue de Nery Cardozo, para lograr un buen papel en el siguiente torneo. Atlante parece retener a Vilar y fuera de eso, no hay mayor noticia.

Se empieza a encender el horno y esperamos movimientos interesantes y la llegada de refuerzos importantes para el siguiente torneo, sobre todo por la temporada tan mediocre de la Liga Mexicana y la crisis de los llamados "equipos grandes".


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Rodd (10 noticias)
Visitas:
2127
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.