Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Futbol: Cuando la verdad duele, la chiva se pone loca.

17/11/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por El Predicador:

Esta mañana se manejo la versión de que el dueño de Chivas, Jorge Vergara increpó a un aficionado ayer en su palco del Omnilfe, muy molesto de por sí por la derrota del chiverío ante Toluca en los cuartos de final de la Liga MX.

Información indica que durante el encuentro, un aficionado chiva comenzó a inferir insultos y reproches contra el dueño del rebaño. Vergara lo tomó con calma, sin embargo y después del silbatazo final, el dueño de chivas ya no aguanto la candela y salió de su palco, saltado casi de la tercera como su servilleta a encarar al aficionado.

Después de unos cuantos escarceos e insultos, ambos estuvieron a punto de llegar a los golpes, pero como no llegó el ring de lucha al Omnilife, los mismos empleados del estadio separaron a los gallitos de pelea.

Quien salió ganón de esta bochornosa situación fue el valiente aficionado, quien al final de "tiro", besó el escudo chiva y salió vitoreado por el graderío.

Pero la cosa no acabó ahí, gente allegada al propio Vergara atestiguó como el directivo bajó al vestidor de sus jugadores para meterles semejante regañiza, digna de capataz coreano en Querétaro. Incluso John Van´t Schip trató de calmar a su jefe, obteniendo como recompensa que Jorgito lo mandara derechito a chiflara a la loma.

No cabe duda que este señor esta herido en su orgullo no solo por los resultados del equipo, sino también porque se está quedando solo como perro, perdiendo la serenidad y luciendo muy desesperado. Pero a todo esto, mejor debería de preguntarse ¿quién tiene la culpa de este y todos los fracasos de su administración?

Él, posiblemente tenga la mejor respuesta.

« »


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.