Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un futbolista acude a entrenar con la camiseta de su máximo rival para forzar su salida y no le dejan entrar

06/01/2021 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futbolista todavía del Royal Antwerp belga, Didier Lamkel Zé, ha protagonizado la noticia absurda de estos días gracias a su inverosímil estrategia para forzar su salida del conjunto flamenco. El camerunés busca un traspaso al Panathinaikos que su club, por ahora, no acepta, y quiso intentar provocar al equipo de Amberes de una manera original.

Lamkel se presentó a entrenar con la camiseta del Anderlecht, rival directo de su equipo en la lucha por colarse en el playoff por el título de liga para ver si de esa manera lograba forzar su salida. Sin embargo, el resultado no fue ni mucho menos el esperado ya que no permitieron al camerunés acceder a las instalaciones.

Sitting here this morning admiring the pettiness of Royal Antwerp forward Didier Lamkel Zé showing up to training in a rival Anderlecht shirt as he tries to force a move to Panathinaikos.

Of course they didn't let him in. Pic.twitter.com/cp2mnHzIs8

? COPA90 (@Copa90) January 6, 2021
Más sobre

Unas imágenes dirigidas a la directiva pero que ha molestado enormemente también a la afición roja, que ya ha obligado a la policía a tener un ojo sobre el jugador ante las amenazas recibidas. "No somos guardaespaldas, pero nos tomamos la situación en serio", aseguraba Williem Migon portavoz de la policía de Amberes.

"No podemos decir nada al respecto. Pero es cierto que hemos detectado amenazas en su contra después de los acontecimientos de los últimos días. Por lo tanto, estamos siguiendo de cerca la situación", añadió Migon.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
801
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.