Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Bardo escriba una noticia?

Futbolistas de YouTube

03/03/2019 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vinicius es un soplo de aire fresco en el conjunto merengue al que se le presenta un futuro incierto cuando se le acabe ese olor a producto recién sacado de la caja

El último verano llegó a la Casa Blanca un ejemplar único y a la vez repetido en el mundo del fútbol: extremo brasileño a pierna cambiada, goza de las virtudes del regate, el carisma, la inexistencia del miedo al error y esa actitud juvenil que hace que jueguen igual en la playa que en el Bernabeu. Este es el común denominador pero hay una notable diferencia entre ellos: el gol, Neymar siendo un amante de la filigrana asegura a su equipo un buen carro de goles incluyendo algunos en los partidos más decisivos del año. Por la contra, otros como Douglas Costa tras pasar por Munich se ha establecido en Turín donde solo goza del cartel de revulsivo incapaz de resolver un partido con sus dianas.

Obviamente estamos hablando de Vinicius que vive en  continuo amague, en un continuo cambio infernal cambio de ritmo con los únicos objectivos de desarbolar defensas contrarias, de divertir al espectador tanto propio como ajeno y lo qu es más importante de divertirse él jugando.

Ahora es fresco, ¿ Qué pasará cuando deje de serlo?

Por edad estaría jugando en juveniles, ahora mismo lleva el peso del ataque del 13 campeón de Europa pero no lo olvidemos: la afición de Chamartín es de las más exigentes de mundo, Solari dice del brasileño que es fresco(acaba de salir todavía al mundo del fútbol) pero cuando pierda ese factor sorpresa que tiene encandilada a los  fans, no llegará con destrozar una y mil veces la cadera del lateral derecho si eso no acaba en gol o asistencia.

Este es, a ojos de todos, el "weak point" de Vinicius, sabe perfilar el dibujo, su técnica con el pincel es encomiable pero no logra por el finalizar un lienzo digno de las mejores galerías

Vinicius es, a la vez, un cromo único y repetido en el mundo del fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
El Bardo (9 noticias)
Visitas:
6548
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.