Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

14 Futuros WWE Hall of Famers

01/07/2012 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

WWE Hall of Fame

Por StingtheKing:

Andy Soucek de The Bleacher Report publicó un interesante artículo en donde señala cuáles serían para el, teniendo en cuenta a los actuales Superstars de WWE de tiempo completo, 14 futuros Hall of Famers.

A continuación la lista:

  • 1). John Cena:

‘Fácil elección.

Ha sido la cara de la WWE pro años, apareciendo en los eventos más importantes y haciendo más dinero que nadie en la última década.

No hay ninguna indicación de que Cena no será el rostro de la compañía en los próximos años. Él tiene las luchas de alto perfil, vende la mayoría de la mercancía y hace muchas apariciones en los medios. No importa quien tiene el título mundial: Cena todavía es el estelarista. ¡Pregúntenle a CM Punk!

McMahon ama a Cena. Parece que entra en pánico cuando no está en la televisión por una sola semana. Es por eso que siempre está alrededor. Siempre.

Incluso recibiendo una paliza de los ocho hombres de Nexus, teniendo una lesión en el brazo a manos de Brock Lesnar o incluso siendo despedido, siempre estará allí la próxima semana.

Mientras usted lo ama o lo odia, no nos engañemos, Cena ha puesto y ha trabajado lo suficiente para ganar su inducción.’

  • 2). Kane:

"Kane es una de las pocas estrellas de la Attitude Era que sigue luchando a tiempo completo, él ha cumplido como Mid-Card o Estelarista.

Teniendo una rivalidad épica con su hermano The Undertaker, la mejor parte de las rivalidades de KANE han sido olvidadas. Katie Vick, el Kane Falso y 'Embrace the Hate' aún me dan pesadillas donde misteriosamente despierto en mi propio vómito.

Es una especie de milagro que Kane ha mantenido por tanto tiempo. Él lamentablemente comenzó personificando al infame Isaac Yankem y el Diesel Falso. Esto podría haber hundido toda su carrera. Afortunadamente, él tenía el talento suficiente para ser rebautizado. Él ha hecho maravillas con su actual personaje.

Tan pronto como decida que es hora de colgar la peluca, Kane tomará un desvío en su Camino al Infierno para pasar por el Salón de la Fama."

  • 3). The Big Show:

"Al igual que Kane, The Big Show no ha estado siempre en la parte superior del cartel, pero él es un elemento básico de largo plazo para la WWE, llenando allí donde lo necesitan.

Show entró con un arranque en caliente en el St. Valentine's Day Massacre en 1999. Su tiempo en la parte superior no duró mucho, no tardó en enfriase durante unos años y parecería estar decayendo en rivalidades de medio cartel.

Él se hizo más grande, lento y perezoso. Fue degradado, incluso fue a OVW para perder peso.

Entonces, llegó un tipo llamado Brock Lesnar, quien elevó su juego y le disparó de nuevo a la parte superior.

Desde entonces, ha sido un gigante torpe, un artista de comedia, pero con mayor eficacia como monstruo Heel. Show ha tenido grandes luchas en WrestleMania, desde Akebono hasta Floyd "Money" Mayweather, Jr. y actuó en 'Knucklehead'.

Todos estos logros significan que McMahon confía en él... incluso cuando dice en la televisión nacional que no ha sido relevante desde el año 1999."

  • 4). CM Punk:

"Hasta hace muy poco, CM Punk estaba en la burbuja de una potencial entrada al Salón de la Fama de la WWE.

Entonces, algo sucedió el verano pasado que lo cambió todo. Punk realizó una promo que llegó al mundo entero.

Al parecer Vince nunca se vio a Punk como un chico principal, hasta que dejó caer su Bomba de Tiempo. Vince tiene que haber realizado una apuesta inicial y dado a Punk un acuerdo muy beneficioso para quedarse cuando Punk estaba pensando en irse.

A pesar de que Punk no tuvo encuentros principales en PPVs en su carrera hacia el WWE Championship, ha destronado a Randy Orton como el segundo Face de la compañía.

A menos que algún otro luchador prenda fuego de la nada como pasó con Punk, parece que va a estar disfruando de este lugar en los próximos años."

  • 5). Rey Mysterio:

"Rey Mysterio ha vendido una tonelada de mercancía para WWE, ha sido un trabajador sólido constante para la empresa y ha sido un héroe para un creciente mercado latino.

El nativo de San Diego es un tipo al que incluso los no fanáticos de la lucha libre admiran.

En la tierra de grandes hombres, Mysterio se destaca como uno de los más pequeños, pero sus movimientos llamativos y su carista le ayudan a ganar a las multitudes dondequiera que aparezca.

Por desgracia, el Reinado como Campeón de Mysterio en gran parte se ha olvidado. Actualmente cumple su segunda suspensión por violar la Política de Bienestar, que le ha generado múltiples problemas.

Otro golpe para Mysterio ha sido siempre sus problemas de rodilla, que han dejado de lado buena parte de su carrera, Al final, no importa. Es demasiado bueno. Cada vez que Rey vuelve, inmediatamente será reconocido como un favorito de los fans.

A menos que de nuevo falle la Política de Bienestar."

  • 6). Chris Jericho:

"Es difícil llamar a Chris Jericho un luchador a tiempo completo porque aparece como desaparece a voluntad, sin embargo, está en la lista debido a su larga carrera.

Jericho estaba infrautilizado en la WCW. Tuvo algunos momentos memorables, pero la administración no parecía pensar que él tenía el potencial para ser estelarista.

Por suerte, saltó a la WWE en uno de los mejores momentos de RAW de todos los tiempos, yendo cabeza a cabeza con The Rock en el micrófono.

Jericho ha sido durante mucho tiempo un favorito de los fans y se sobrepone al público de las arenas de todo el mundo con sus habilidades de primera clase en el micrófono y su trabajo en el ring.

Él parece ser uno de los pocos luchadores que pueden encontrar éxito fuera de WWE, lo que significa que puede retirarse en cualquier momento. Esperemos que todavía tenga la pasión para quedarse por un tiempo.

Es casi seguro que Chris Jericho será recordado como uno de los mejores de su generación en el momento de ser Inducido."

  • 7). Christian:

"Yo no diría que Christian tendrá una entrada de primera ronda, pero ha dado tantos buenos años que finalmente tiene que entrar.

Christian tuvo una buena carrera en la WWE, pero sentía que no estaba siendo utilizado a su pleno potencial. Los rumores apuntan a que McMahon dijo que nunca lo vio como un estelarista.

Christian, entonces, abandonó el barco y se fue a TNA, en donde con razón se convirtió en uno de sus mejores talentos.

Un par de años más tarde, regresó a casa con resultados mixtos. Por alguna razón, cayó en ECW. Por suerte, se le dio más tarde, su primera oportunidad en una rivalidad muy larga con Randy Orton, que le ayudó a convertirse en Campeón Mundial.

Christian es el Bert Blyleven de la WWE. Él ha dado un montón de años buenos, pero posiblemente no muchos para alcanzar la grandeza. Sin embargo, 14 años en la lucha libre televisada a nivel nacional se ve bien para estar en cualquier Hall of Fame.

Él es actualmente el Campeón Intercontinental y veo que él es un veterano Mid-Card sólido durante todo el tiempo que quiera antes de que la llamada del Salón de la Fama llegue algún día."

  • 8). Mark Henry:

"Mark Henry ha tenido una carrera extraña (ser novio de Mae Young, el ángulo de incesto), llena de muchas lesiones, pero en algunas ocasiones, estelarista en la WWE desde hace más de una década.

Henry se le dio un gran contrato de 10 años para unirse a la WWF en base a su inmenso tamaño y fuerza olímpica. En lugar de tener un puesto principal, sus primeros años se destacaron estando en The Nation y como compañero de D-Low Brown.

Siempre ha sido Mid-Card, a veces ganó luchas estelares, su carrera pronto alcanzó nuevas alturas en SmackDown. Henry cogió el fuego como un monstruo rudo y se convirtió en Campeón Mundial Peso Pesado, cuando cubrió limpiamente a Randy Orton. Se estaba poniendo a nuevas alturas, pero los reportes indican que Vince se cansó de él después de su lesión en la ingle.

En lugar de darle tiempo libre, The Big Show le quitó sin contemplaciones el título en TLC.

En la actualidad, con otra lesión, ha insinuado su retiro en Twitter. Esto podría perjudicar sus posibilidades de ir al Salón de la Fama, pero si vuelve y da un par de años más eficaces, tendrá su entrada asegurada."

  • 9). Randy Orton:

"’La Víbora’ no está en los mejores términos con la gerencia de WWE por estos días. Pero a menos que su apellido sea Savage y no Orton, el blando Vince no se puede hacer el loco.

Orton ha luchado con casi todos los estelaristas (The Undertaker, Mick Foley, Shawn Michaels, Hulk Hogan, John Cena) desde su inicio en la empresa. También se convirtió en el Campeón Mundial Peso Pesado Más Joven cuando cubrió a Chris Benoit en SummerSlam 2012. Un impresionante currículum.

A menudo, jugando a Robin y Batman con John Cena en términos de jerarquía, sigue estando en la parte principal del cartel. Será interesante ver cómo Orton será utilizado cuando regrese de su actual suspensión, pues al parecer CM Punk y Sheamus le pusieron los ojos en la administración.

Si él consigue actuar acorde a la Política de Bienestar, todavía tiene un futuro brillante por delante y algún día encabezará el Cartel del Hall of Fame."

  • 10). Sheamus:

"El futuro de Sheamus es brillante como casi cualquier persona en el roster de la WWE.

'El Guerrero Celta' posee actualmente el Campeonato Peso Pesado del Mundo al ganar el oro en WrestleMania y es promovido como una fuerza casi imparable.

Sheamus ha sido preparado como la cara de SmackDown desde hace algún tiempo, y si le popularidad de John Cena alguna vez mengua un poco, incluso puede llegar algún día a ser estelarista de un PPV.

Un punto positivo a favor de Sheamus es su amistad con Triple H, que le puede ayudar a mejorar su posición en la empresa. A menos que tenga una lesión grave, parece que Sheamus será la cara principal o un rudo por bastante tiempo."

  • 11). The Great Khali:

"Tenga en cuenta que un luchador no siempre entra al Salón de la Fama basado en el precio de su trabajo.

Khali es uno de los luchadores más grandes en la historia de la WWE. Recibió un gran empuje obteniendo victorias limpias sobre The Undertaker y el Campeón Mundial Rey Mysterio.

A Khali se le dio un reinado y disputas principales con John Cena y Batista. Luego se convirtió en un personaje de comedia con "Kiss-Cam" antes de su desaparición.

Había rumores de su retiro, pero regresó en el Royal Rumble 2011, el problema es que ahora apenas puede moverse.

Uno podría pensar que su tiempo en la WWE está llegando a su fin, pero Vince parece tener sus razones para mantener este tipo alrededor.

Khali no será Inducido por su Reinado o por su calidad en sus luchas, pero podría entrar debido a su popularidad en la India. La apertura de nuevos mercados para la WWE, es importante para su futuro como empresa, y puedo ver a Khali brillando una noche en el Hall of Fame."

  • 12). Beth Phoenix:

"Todos sabemos cómo WWE trata a su División Femenina. Por lo general es triste, a veces, parece que sólo es una bella modelo tras otro tropiezo en su camino de luchar, tratando de hacer todo lo posible por actuar como luchadora.

Sin embargo, desde el año 2006, Beth Phoenix ha sido uno de los faros raros de esperanza en la lucha femenil.

Beth es sin duda la mejor trabajadora de la WWE. Ella ha sido Tres Veces Campeona de Mujeres, con el segundo reinado más largo del Campeonato de Divas con 204 días, detrás de la exDiva Maryse con 216 días.

Nadie en la división se ha destacado constantemente como ella. Lamentablemente, con tan pocas mujeres consagradas en el Salón de la Fama de la WWE, predigo que la WWE se peleará por encontrar unas cuantas para agregar en los próximos años.

De cualquier manera, "The Glamazon" merece entrar, pero sería bueno ver a las demás, aunque con tanto talento en ella, tendrán que pelear."

  • 13). Daniel Bryan:

"¿Entrará Daniel Bryan al Salón de la Fama de la WWE? Todas las señales apuntan que: YES! YES! YES!

Daniel Bryan ha recorrido un largo camino en un corto período de tiempo. Después de ser Despedido por WWE la noche en que The Nexus debutó, algunos asumieron que su carrera en WWE había terminado, o que estaba obligado a ir a TNA. En su lugar, regresó en grande.

Mientras jugaba un papel de Mid-Card por un tiempo, Bryan se prendió en llamas. Ganó el Money in the Bank, dio un Turn Heel y empezó a elaborar su personaje.

También está a su favor su popular "YES!", canto viral, su extraña relación con AJ y su rlivadad con CM Punk.

McMahon parece empujar a regañadientes a este tipo, dándole oportunidad en la televisión después de haber ganado el Título de los Estados Unidos y compararlo con un chico que carga las bolsas de las compras.

Bryan, de 31 años, probablemente nunca será la cara de la empresa, pero nadie en la WWE hace su carrera de manera efectiva y convincente como él lo hace ahora. Espero verlo como un heel principal o siendo la cara por algún tiempo.

Si Bryan sigue ganando más a la multitud, McMahon algún día tendrá que ponerlo en el Salón de la Fama, le guste o no."

  • 14). Hornswoggle:

"¿Qué más se puede decir de Hornswoggle? O, realmente, ¿qué se puede decir de él?

No me gusta escribir esto, pero veo que el hombre que interpretó a un duente en su debut recibirá su puesto en el WWE Hall of Fame incluso antes que "Macho MAn" Randy Savage.

Hornswoggle ha existido desde 2006, yo no lo veo en ninguna parte pronto. Sólo pueden imaginar a Vince McMahon rompiendo en llanto cada vez que aparece en la pantalla o incluso disfrutando de una buena risa cada vez que lo ve caminando por Backstage.

Sus historias ridículas, luchar contra un águila, ser declarado el hijo de Vince McMahon, morder el trasero de Vickie Guerrero y por arte de magia adquirir el poder de hablar de Santa Claus. En serio.

Ah, y también fue el Último Campeón Peso Crucero.

Algún día, también habrá un lugar especial en el Salón de la Fama como el miembro más pequeño."

¿Qué opinan sobre la lista? ¿Cuál sería su lista?


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.