Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Gabriel Caballero ya es auxiliar técnico

02/12/2009 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

caballeroDespués de que a unos días de que se terminara el campeonato anunció su retiro, Gabriel Caballero, eterno 8 del Pachuca, inicia una nueva etapa en su carrera.

Como Guillermo Rivarola está en Argentina, Caballero recibió a sus compañeros para iniciar la pretemporada. Y seguramente no fue nada fácil para él:

"Me sentí bien pero por supuesto que con ganas de correr, de entrenar pero tratando de asumirlo lo más rápido posible y de adaptarme a este cambio, de todos modos haré algunas cosas con el equipo para mantenerme en forma, me gusta correr y en vez de ir a otro lado prefiero hacerlo con el plantel; hoy me dediqué a checar que los muchachos trabajaran bien".

-¿Ya te cayó el veinte?- "Yo creo que no, me caerá cuando salga a la cancha y el equipo esté calentando, seguro que al verlos jugar un partido voy a sentir impotencia y ganas de estar adentro pero eso me parece que es normal para todo jugador cuando se retira".

-¿Cómo te recibieron tus ex compañeros?- "Muy bien, todos me comentaron lo raro que es verme del otro lado pero la relación no va a cambiar, mi forma de ser tampoco".

Debe de ser algo extraño, sobre todo por la relación que uno tenía con sus compañeros en donde pasas de ser uno más, a ser el ‘ jefe’ , por así decirlo.

Me parece excelente que se le den oportunidades así a jugadores recién retirados, no sólo en beneficio de ellos, si no también del equipo ya que un jugador con tantos años en la institución y con la actitud que siempre mostró Gabriel, conoce bien a sus ex compañeros y será un elemento valioso en el cuerpo técnico.

Que no nos sorprenda, si no le va bien a Rivarola, verlo dirigiendo a Pachuca en poco tiempo, y por las características que siempre ha mostrado, me parece que le va a ir excelente en esta nueva etapa de su carrera.

Via| Medio Tiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.