Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Gabriel Cruz, no se suicide usted

02/03/2019 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estimado Gabriel Cruz: acaba de confesar usted que es tal su sentimiento de culpa por su relación con Ana Julia Quezada, asesina confesa de su hijo Gabriel, que a veces siente la tentación de suicidarse.

No lo haga porque divulgar el origen de su dolor puede guiar a personas como usted que, erróneamente no analizan la calidad humana ni el verdadero carácter de quienes se relacionan con ellas afectiva o íntimamente.

Aunque inevitablemente recordará el drama que concluyó con la sádica muerte de su hijo de ocho años al que llamaban cariñosamente Pescaíto y que había desaparecido el 27 de febrero de 2018.

Su cadáver había sido ocultado por esa mujer con la que usted convivía y que aparentaba mayor dolor por el niño que su propia familia, aunque hasta que la detuvieron el 11 de marzo era sospechosa para la guardia civil.

La vida, historia familiar y relaciones de Ana Julia Quezada, que debía conocer y de las que sospechaban sus allegados, le pasó desapercibida a usted quizás por buscar consuelo fácil tras sentir el vacío que angustia a quienes rompen una unión estable con algún hijo en común.

Después hay sucesos de malos tratos y asesinatos con víctimas, mayoritariamente de mujeres, que en algunos casos no querían conocer el carácter real de las personas con las que convivían; también ocurre con hombres, ancianos y niños como Gabriel.

Compartimos leyes y reglas sociales que tratan de prevenir los crímenes, mientras olvidamos que las relaciones personales pueden ser tan dañinas como las de las sociedades más salvajes, en las que la vida y la dignidad humanas carecen de valor.

Aquello que se nos decía de adolescentes de "cuidado con las compañías" es cada día más necesario ante gente peligrosa aparentemente apacible.

--------

SALAS


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2550 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.blogs.com
Visitas:
3336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.