Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Culturacatalana. escriba una noticia?

Gabriel Salerno, de jugador de futbol a actor en Lamento de Rubén Sánchez

7
- +
03/12/2021 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entrevistamos a Gabriel Salerno, de origen Argentino y jugador en el Masnou FC, que ha participado en Lamento, el film de Rubén Sánchez y que ha compartido elenco con actores como Sara Jiménez, Aitor Luna o Antonia San Juan sobre su experiencia en Lamento

  1. ¿Cómo conocisteis a Rubén Sánchez? Conocí a Ruben en el rodaje de “El noi del 98”, corto en el que interpretaba a un personaje que hacia de jugador de fútbol, desde el principio hubo una conexión con Ruben para poder trabajar más adelante juntos.
  2. ¿Que ha sido para vosotros rodar Lamento?Lamento ha sido una experiencia única e inolvidable, personalmente ha sido el primer rodaje de unas características y producción tan grande, me ha servido para coger experiencia y conocer gente maravillosa dentro de la industria.

  3. ¿Cómo os habéis sentido en el rodaje? El rodaje ha sido muy como gracias a todas las personas tanto como delante como detrás de cámara en producción, que han hecho que el rodaje salga tan bien. 

  4. ¿Qué significa Lamento para vosotros.?Lamento ha sido mas que un corto, ha sido una experiencia llena de sorpresas y personas profesionales que me han ayudado a ver como se trabaja detrás del cine español, y también ha sido en lo personal un empujón en la parte de interpretación de Gabriel Salerno. 

  5. La vida es solo una y hay que disfrutarla

    ¿Cuáles son vuestros próximos proyectos de cara al futuro?cara al futuro estoy a la espera de confirmación de una serie y algunas interpretaciones que todavía no están cerradas, pero seguro que cosas bonitas vienen. 

  6. ¿Cómo afrontáis vuestra carrera, motivaciones, rodajes, formación?Ahora mismo afronto mi carrera con ganas de crecer, aprender y desarrollarme en la interpretación, se que poco a poco iré creciendo como actor con personalidad dentro del cine español. 

  7. ¿Cómo os veis dentro de unos años o meses?La verdad es que el futuro no lo se, pero espero que se lleno de proyectos y trabajos bonitos que pueda brindar al publico y que puedan disfrutar del cine que estén viendo


Sobre esta noticia

Autor:
Culturacatalana. (6 noticias)
Visitas:
381
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.