Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Gaitán a un paso del Veracruz, pero ¡Necaxa pide un millon de dolares!

18/12/2009 01:54 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

gaitanCuando todo parecía estar finiquitado en el caso de Walter Gaitán para su regreso al fútbol mexicano con el Veracruz, al lado de Cuautemoc Blanco y Reinaldo Navia, salió el Necaxa y nuestro amado deporte volvió a hacer uso del famoso ‘ pacto de caballeros’ , pues los recientes campeones de la liga de ascenso están exigiendo un millón de dolares para permitir el pase de Walter Gaitán al equipo de los escualidos.

Parecía que todo ya estaba amarrado, Gaitán estaba ya por viajar a Veracruz, cuando le fue informado de que el pase se posponía un poco más debido a la petición del club de Aguscalientes.

Walter Gaitán asegura que esto es absurdo pues él había firmado un finiquito con el Necaxa lo cual lo desliga por completo de todo este tipo de problemas, pero ya saben como son los tratos en este fútbol…

Más sobre

‘ Necaxa firmó un finiquito conmigo, donde ellos te permiten jugar en México y en cualquier parte del mundo, ahora resulta que salió el interés de cobrar dinero y por eso se canceló este viaje.

‘ Le piden un millón de dólares al Veracruz por la carta, por la libertad de que yo poder jugar, pero legalmente no es así porque yo tengo un arreglo con ellos, yo firmé un finiquito, ya no me deben nada y no les debo nada’ , reveló a RÉCORD un molesto Gaitán.

Vamos a ver qué sucede con toda esta situación, sería una pena que Walter no regrese al fútbol mexicano por estas practicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

REY-RAYO (28/12/2009)

SE ME HACE POCO, YA QUE EL NUCO HIZO NADA CON EL NECAXA Y SOLO ESTORBO ASI QUE EL DEBE MAS DE ESO AL EQUIPO QUE TANTO DAÑO HIZO