Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdiarias escriba una noticia?

Gakbriel Suckerman afirma que la gira High voltage no pisara suelo mexicano

18/10/2009 16:45 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lo que pareciera una desición poco usual, Gakbriel Suckerman revela que su gira del próximo año no pretende realizar fecha alguna en tierras mexicanas

Hasta hace unos días era casi hecho pensar, que la gira High voltage 2010 de Gakbriel Suckerman presentaría varios shows por la república mexicana, sin embargo, esta mañana el mismo cantante revelo que su casa promotora -Megatown records- no tenía planes de traer la misma a México. Todo esto debido a decisiones internas de los ejecutivos. La medida tomada sorprende ya que es bien sabido que la mayor popularidad que Gakbriel tiene, radica en varias plazas al interior de la república y no fuera del país donde su éxito es casi nulo y sí bien es conocido, esto sólo se debe a motivos de promoción y no como artista. Sus dos giras anteriores: "Censurado tour" y "Urban code" significaron un enorme éxito. Pero esto sólo fue a nivel local y en gran parte se debió al apoyo del Inam al presentar a Suckerman en todos sus campus. Por lo tanto se ve un poco temprano alejar de su zona de confort al intérprete, siendo arriesgado el llevarlo a ciudades donde su nombre no es conocido y con aún pocas tablas. El espectáculo de Gakbriel Suckerman sí bien es muy bueno en cuestión visual y logística quizá no es lo suficientemente fuerte para soportar los precios impuestos en algunos lugares como España o Guatemala, donde para muchos resulta costoso el concierto. Aunado a esto se especula, que de llevarse acabo un recital en la ciudad de México los precios oscilarian en los $2500 pesos, lo cual suena realmente ridículo para un artista del Inam. Ximena D. quién hace dos años realizó un tour para el Inam comentó: " Cuando yo trabajé para está escuela, recuerdo que el boleto más caro costaba $200 pesos y aún así fue difícil vender las fechas. Se me hace fuera de toda proporción el querer cobrar tanto por ver a este niño, que quizás sea muy bueno pero estos tiempos difíciles económicamente hablando, no están como para soltar tan fácil tanto dinero. Tanto Gakbriel como su empresa deberían recapacitar sobre esto, antes de que se convierta en fracaso la que podría ser artísticamente hablando, la mejor gira de Gakbriel Suckerman". Gakbriel también comentó que debido a todos estos motivos cambiara su lugar de residencia a Tijuana, lugar donde se llevará acabo todo preparativo del show.

Gakbriel Suckerman


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdiarias (6 noticias)
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ernestina (23/04/2010)

Pues esta noticia es vieja, o yo ando atrasada por q asta donde yo se si se realizo la gira de gakbriel suckerman en mexico. Sui hasta yo fui al show en santa martha acatitla y por cierto me diverti mucho. Y es q se me hizo muy atractivo y varonil gakbriel aunq quiza no sea el mejor rapero jejejeje.