Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Camhi escriba una noticia?

Gakbriel Suckerman tiene "codigo" rentable

26/10/2009 17:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto americano de la música da a conocer la lista oficial de las 10 giras que más dividendos le ha dejado en los 17 años que lleva de vida. Gakbriel Suckerman, actual representante, liderea las 2 primeras posiciones

">

El fin de semana pasado, como parte del informe anual que presenta el Inam, su vocera Guadalupe Rivera, dió a conocer la lista de las giras que más dinero le han retribuido al instituto. Y es que cada año, el colegio escoge a uno de sus alumnos para promocionar al mismo en diferentes puntos del país así como en el extranjero; Gakbriel quien este año es imagen a nivel internacional, encabeza el listado con su recien concluida gira "urban code". A continuación se muestra la lista proporcionada por la empresa: 1._ Urban code tour - Gakbriel S. (México) 2._ Censurated tour - Gakbriel S. (México) 3._ Gira recuerdos - Ximena Díaz (Guatemala) 4._ Amazing tour - Amazing boys (EUA) 5._ Gira presente & futuro - Janet C. (México) 6._ 74-15 tour - Veneno mc (España) 7._ Gira tributo - Lorena Manriquez (EUA) 8._ K-vn Tour - Kevin Santander (Argentina) 9._ De amor y desamor - Fanni (México) 10._ Rimas y letras - Sonidos de la calle (España) Cabe destacar que Gakbriel Suckerman es el único artista que ha realizado dos giras en la historia del Inam y que si todo sigue como hasta ahora, realizara una tercera para el próximo año. Sólo se esta a la espera de que el instituto lo confirme por segundo año consecutivo como su representante (sería el primero en lograrlo) lo cual es practicamente un hecho con estas cifras. El Inam tiene presencia en España, México, Canada, Argentina, Guatemala y algunas ciudades de Estados unidos. El mismo pertenece a la transnacional Megatown records.

Gakbriel


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Camhi (9 noticias)
Visitas:
1158
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

everardo (23/04/2010)

estudio en el inam y la neta no se porque eligieron a este guey para representarnos, por quela neta hay personas mucho mas talentosas en el instituto que merecieron esa oportunidad. Lo que no entiendo es como tanta gente estaba feliz el dia que se realizo en el inam de oceania. Sera que un par de pantallas y rayitos lacer es a lo que aspiramos en un buen concierto? ojala no.
lo unico que le admiro a Gakbriel suckerman es su enorme condicion fisica, eso que ni que.