Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Heraldo Del Sur escriba una noticia?

Gakbriel Zuckerman tiene nueva y última gira: Extasis tour 2012

02/05/2012 00:42 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Centauro producciones y Megatown records dan a conocer las fechas de la nueva gira de este Dj la cual se anuncia será la última que realice para los institutos que lo hicieran reconocido en el ámbito underground musical

Quien llevará la corona de la discográfica Megatown desde hace varios años a decidido retirarse no sin antes presentar una nueva y renovada gira, la cual se espera sea todo un éxito y lo mejor que haya hecho hasta el momento.La primera sorpresa recibida viene del número de conciertos confirmados: ¡ solo 8! A primera vista impacta debido a que Zuckerman ha realizado tours de hasta 41 fechas como en el High voltage tour. Sin embargo los lugares donde se realizarán los recitales tienen capacidades para mas de 3000 mil personas, siendo que anteriormente Zuckerman se presentaba en lugares de menor cupo. Los costos son motivo de escándalo ya que nuevamente tendrán números exhorbitantes: ¡hasta $ 6000 pesos! Claro! Esto incluye algunas bebidas y transporte hasta el lugar del evento y alguna que otra sorpresa más. Al parecer Producciones fuego quien tenía el poder absoluto sobre el artista desde 2010, ha decidido ceder el mismo y dejar todo en las manos de Megatown records quien será la casa exclusiva de Zuckerman así como Centauro producciones tendrá la misión de encabezar la realización del Extasis tour.

Gakbriel Zuckerman

Durante el tiempo que Producciones Fuego manejó las presentaciones de Gakbriel Zuckerman, el mismo presento números irregulares en sus tours debido a una mediana logística durante el R-mix tour (hasta ahora la gira menos éxitosa de Gakbriel) lo cual lo llevo a la cancelación de la mitad de fechas pactadas originalmente. El funky tour recibió buenos números pero aún así se tuvieron que cancelar 7 fechas debido a una mala promoción. En esta ocasión se intentan olvidar estas malas experiencias por lo cual se llamo a Centauro producciones quienes llevan mas de 18 años en el ámbito de eventos en vivo. El próximo 1 de mayo saldrán a la venta los boletos y se espera se anuncien nuevas fechas a la gira.


Sobre esta noticia

Autor:
El Heraldo Del Sur (11 noticias)
Visitas:
437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

lucia l (03/05/2012)

te amo Gak y ya esperabamos tu regreso nos tenias abandonados