Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hip Hop Y Rima escriba una noticia?

Gakbriel Zuckerman realiza concierto en Tijuana bajo rigurosas medidas de seguridad

14/09/2011 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del primer concierto de Gakbriel Zuckerman en Tijuana donde algunos individuos realizaron actos de violencia a las afueras del lugar, el cantante pide redoblar medidas de seguridad

El próximo concierto de Zuckerman en este estado, el cual esta previsto para el próximo 8 de septiembre, se llevará a cabo bajo un fuerte disposito de seguridad. Elementos de seguridad de la localidad, vehículos blindados, revisiones minuciosas a los asistentes y hasta dispositivos para detectar armas serán parte del mismo.

Se comenta que el cantante exigió que haya elementos de la policía vestidos de civil entre el público para así garantizar la seguridad de los cerca de 1000 asistentes que se preeven para esa noche. La venta de alcohol estará prohibida en el lugar apesar de que el concierto se realizará en un conocido bar de Tijuana.

Gakbriel Zuckerman redobla seguridad

El cantante esta realizando una serie de presentaciones polémicas que han levantado ampula en algunos, lo que le ha válido ataques en algunas ciudades, como fue el caso de Monterrey que en días pasados presentó una balacera a las afueras del bar "Sabino" horas antes de la presentación de Zuckerman. Todo apunta que el ataque fue para manifestarse en contra del artista, por fortuna no hubo ningún herido en el lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Hip Hop Y Rima (5 noticias)
Visitas:
1480
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.