Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Gallastegui armella franquicias | comercializacion de franquicias

27/03/2018 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gallástegui Armella Franquicias fungirá como su brazo para la comercialización de franquicias; quién mejor que nosotros, conocemos y dominamos el mundo de las franquicias

  • Comercialización de Franquicias

Gallástegui Armella Franquicias fungirá como su brazo para la comercialización de franquicias; quién mejor que nosotros, conocemos y dominamos el mundo de las franquicias.

Con nuestra red de oficinas en México, Centroamérica, Sudamérica y Europa, a través de nuestras misiones comerciales, seminarios y ruedas de negocios, usted entrará en contacto directo con inversionistas potenciales en otros mercados, reduciendo sustancialmente los costos que representa la participación en ferias y exposiciones del sector.

Además, los inversionistas potenciales estarán sujetos a evaluaciones completas para determinar si cumplen con el perfil ideal que usted y su sistema de franquicias necesita. Una vez seleccionados, les presentaremos el proyecto de su franquicia, su viabilidad y el proceso a seguir para la comercialización de una franquicia, despejando cualquier duda que tengan.

Nuestros servicios de comercialización de franquicias se extienden a aquellas franquicias que no han sido desarrolladas por nosotros y que se interesan en lograr sus metas de expansión en el mercado nacional e internacional.

Todas las franquicias que comercializamos son evaluadas -financiera y estructuralmente- a fin de comprobar su seriedad y profesionalismo y poder ofrecer a los inversionistas las mejores opciones del mercado.

Nuestra firma puede ser su departamento de comercialización de franquicias. Gracias  a los esfuerzos permanentes de todos nuestros socios y consultores, alcanzaremos sus objetivos de expansión.

Asesoría en adquisición de Franquicias

Las posibilidades que hoy tiene un inversionista en los mercados financieros se han vuelto riesgosas y poco atractivas, razón por la cual los inversionistas deciden invertir su patrimonio en negocios productivos, probados y exitosos, que ofrecen ganancias atractivas y reducen los riesgos que implica iniciar un negocio independiente.

En Gallástegui Armella Franquicias contamos con la experiencia necesaria para brindarle asesoría y atención especializada para guiarlo en la búsqueda y comercialización de franquicias que se ajuste a sus necesidades.

Http://www.gallasteguifranquicias.com/comercializacion-de-franquicias/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
1812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.