Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Gallos sorprende y golea a Pumas 3-0

28/07/2013 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Pumas vs Queretaro

Resultado Pumas vs Queretaro, Goles del Pumas vs Queretaro, Cómo quedó el Pumas vs Queretaro, Resultados Jornada 2 Liga MX

Los Pumas de la UNAM se presentaron ante su afición para este torneo de Apertura 2013 de la Liga MX de manera desastrosa. El club universitario recibió a unos Gallos Blancos de Queretaro que sorprendieron a propios y extraños al propinar una goleada de 3-0 a los felinos, para de paso sumar su primer victoria ante los Pumas en CU en toda su historia.

Fue con un doblete de Cosme y un tanto más de E. Paredes que el renovado club Queretano consiguió la victoria sobre su rival en turno.

Desde muy temprano en el partido los Gallos Blancos se fueron arriba en el marcador, cuando al minuto 7′ W.Cosme con sendo golazo conseguía el 1-0. Pumas trataría de responder pero jamás conseguiría la reacción, lo que generaría que al minuto 60′ Cosme repitiera para el 2-0.

Ya cerca del final, E. Paredes anotaba el tres en la frente, mortal para unos Pumas que no presentaron capacidad de reacción.

Este resultado representa el primer triunfo en la temporada de estos nuevos Gallos, mientras que los Pumas de la UNAM se quedan con un solitario punto conseguido en la jornada anterior, apenas por arriba de Tigres (que no jugó la Jornada 1) y Atlante, que ha perdido sus dos primeros encuentros.

Foto | MT

The post Gallos sorprende y golea a Pumas 3-0 appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.