Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

La gama del Honda Civic 2012 se da a conocer en Nueva York

20/04/2011 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las nuevas versiones del Civic con sus especificaciones

image

La nueva generación del Honda Civic puede ser estéticamente demasiado parecida a la anterior, pero eso sí, la marca japonesa no ha dejado de mejorarlo mecánicamente para cumplir con las exigencias del mercado.

Aunque ya habíamos visto al Civic en su forma de auto concepto y manejado incluso la versión de producción, aún no se daban a conocer los cambios mecánicos y los nuevos motores que incluiría.

Comenzando por el motor sencillo, el 1.8L i-VTEC fue modificado internamente para ofrecer la misma potencia pero un menor consumo de combustible, que llega hasta los 16.6 Km/l mientras que el más potente, el Si (que por cierto hizo su debut en el Autoshow de Nueva York) aumentó su rango de torque para llegar a las 170 Lb-Pie a 4, 300rpm lo cual mejor a su vez, el consumo de combustible del mismo. Tanto el desplazamiento (2.4L) como la potencia (200 Hp) se mantienen igual que el modelo anterior.

Para la versión híbrida encontramos cambios mayores, ya que el motor subió de 1.4L a 1.5L y las baterías del sistema eléctrico del motor (también un poco más grande) ahora son de Litio-Ion. Con esto, Honda asegura tener el segundo sedán más eficiente en el mercado – sólo superado por el Toyota Prius- con un consumo de 18.7Km/l. Ahora que si lo tuyo no son los autos híbridos y tienes tus dudas, podrás optar por una versión que Honda preparó especialmente para este Civic 2012 denominada HF, la cual utiliza el mismo motor 1.8L de cuatro cilindros, pero contiene mejoras aerodinámicas y un asistente de manejo ecológico para hacerlo llegar hasta los 17.4Km/l. Finalmente, estará la versión del Honda Civic 2012 impulsada por gas natural.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
salondenuevayork.autocosmos.com.mx
Visitas:
1308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.