Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elii Vela escriba una noticia?

Gana: Los Dominios del Ónix Negro 1 y 2 firmados por la autora CERRADO

14/10/2013 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sorteo

Atraviesa los limites de la realidad, salva al mundo y encuentra a tu amor.

¿Y si fuera algo más que un sueño?

Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente éstos no han sido cordiales. Si bien en ellos se ha topado con Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por Vanessa, también ha estado en un par de ocasiones en peligro de muerte. A pesar de esos riesgos, la chica se ha obsesionado de tal modo con Erick, que ya no pone atención a nada de lo que ocurre en su vida cotidiana, aunque esto le cueste la posibilidad de hacerse novia del alumno más guapo (y real) de toda la escuela. Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha transportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes. Pero el panorama no es tan desolador como aparenta. Antiguas profecías señalan a Vanessa como la elegida para salvar (o llevar a su destrucción) a los habitantes de esa realidad, entre ellos el apuesto Erick, quien ha jurado proteger a la joven aun a costa de su propia vida (y de paso ganarse su corazón). La Elevación. Los Dominios Del Onix Negro #1. Adriana González Márquez. 2013. Montena/RHM. 456 pp.

¿Amor, amistad, familia o espíritu?

¿Qué estarías dispuesta a sacrificar con tal de salvar al mundo?

Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecìas la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro. Ahora Vanessa no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado, como el Reino Unido, donde descubrirá que las cosas (y las personas) no siempre son lo que parecen. El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo. Por si fuera poco, la chica tiene un dilema muy grande: ¿qué deberá ponerse para su primera cita con el dueño de sus sueños? La Conexión. Los Dominios Del Onix Negro #2. Adriana González Márquez. 2013. Montena/RHM. 424 pp. Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana

Mis queridos lectores, tengo dos paquetes para sortear con ustedes bajo las siguientes condiciones:

  • El paquete 1 es exclusivo para un residente de la República Mexicana. Contiene ambos libros firmados por la autora, más la pulsera promocional. Y será enviado por la propia autora.
  • El paquete 2 está abierto a los residentes de la república Mexicana y el resto de países de Latinoamérica. Contiene los dos primeros libros, pero el único que vendrá firmado es La Conexión, además de la pulsera promocional. Este paquete será enviado por The Itzel Library.
  • Para participar simplemente llenen el rafflecopter. Recuerden que los comentarios sólo son válidos si me dejan claro por qué desean leer los libros. Un simple: "genial", "participo", "suenan bien"; no cuenta como participación.
IMPORTANTE: Los comentarios son moderados, eso quiere decir que tengo que aprobar que se publiquen. Por favor, no manden su comentario repetido, tengo personas enviando diferentes comentarios o el mismo, en tiempos distintos. Todos los comentarios son aprobados en máximo 42 hrs. Si en ese tiempo no aparece, entonces sí, puedes dejarlo de nuevo. Las políticas de comentarios y sorteos son específicas, TODAS LAS ENTRADAS REPETIDAS SON CAUSA DE DESCALIFICACIÓN.

A Rafflecopter giveaway

Un agradecimiento a la autora y a RHM por la donación de los libros.


Sobre esta noticia

Autor:
Elii Vela (62 noticias)
Fuente:
the-itzel-library.com
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.