Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pambolero escriba una noticia?

Gana México 2-1 a Estados Unidos, y se enfila con más calma al mundial

12/08/2009 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miguel Sabah termina con el sufrimiento del Tri al minuto 81

Finalmente llegó el día del partido más esperado de la clasificación mundialista de Sudáfrica 2010, y no podía ser de mejor forma: estadio lleno hasta las lámparas, bellezas por doquier mostrando su amor a la "verde", un ambiente inigualable en las tribunas, y pese a que la selección de las barras y las estrellas adelantó el marcador en fulminante contragolpe comandado por nuestro "querido" Landon Donovan y culminado por Charles Davies al minuto 9, el ánimo no decayó en las tribunas. Antes al contrario, cada que el equipo de Bob Bradley intentaba tocar el balón, era aplastado por decenas de miles de abucheos al unísono, de tal suerte que cuando llegó el empate, al minuto 18 de juego, con un majestuoso tiro de larga distancia por parte de Israel Castro, el cual primero dejó temblando el travesaño y un instante después entró en la cabaña de Tim Howard, la felicidad hizo que varios en las tribunas quedaramos empapados de un líquido que espero haya sido cerveza.

El primer tiempo concluyó con la sensación de que debieron anotarse más goles, pero hay que recordar que los estadunidenses ostentan una muy ordenada defensiva.

Para la segunda parte, los pupilos de Bradley decidieron meter el camión en la portería y no se veía por dónde podrían hacerles daño los tricolores. Y no fue sin hasta el minuto 81, producto de una jugada que comenzó Efraín Juárez, que un rebote cayó en los botines de Miguel Sabah, quien sentenció el marcador enloqueciendo por completo al Estadio Azteca. En los minutos finales, la selección estadunidense intentó igualar las cosas, pero ya era demasiado tarde para comenzar lo que dejaron de hacer por casi todo el partido.

[...] con un majestuoso tiro de larga distancia por parte de Israel Castro, el cual primero dejó temblando el travesaño y un instante después entró en la cabaña de Tim Howard..

Las alineaciones fueron las siguientes:

México. Guillermo Ochoa, Ricardo Osorio, Efraín Juárez, Carlos Salcido, Jonny Magallón, Gerardo Torrado, Israel Castro, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado (Nery Castillo, 70), Cuauhtémoc Blanco (Carlos Vela, 55) y Guillermo Franco (Miguel Sabah, 75). DT Javier Aguirre.

Estados Unidos. Tim Howard, Steven Cherundolo, Carlos Bocanegra, Jay Demerit, Oguchi Onyewu, Ricardo Clark (Stuart Holden, 57), Clinton Dempsey, Michael Bradley, Landon Donovan, Brian Ching (Benny Feilhaber, 57) y Charles Davies (Josmer Altidore, 75). DT Bob Bradley.


Sobre esta noticia

Autor:
Pambolero (4 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.