Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mazamitla escriba una noticia?

Gana Niño Concurso Nacional sobre Medio Ambiente

14/09/2011 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Procurador Federal de Protección al Ambiente, Dr. Hernando Guerrero Cázares, entregó ayer martes al niño Balam Chuen Matías Guerra, un sendo cheque por 12 mil pesos en Bonos del Ahorro Nacional y un paquete de libros, por haber resultado ganador del primer lugar en la categoría de Dibujo, de la sexta edición del Concurso a nivel Nacional para Niños y Jóvenes sobre Medio Ambiente PROFEPA 2011. 

De acuerdo con las bases de la convocatoria de este Concurso la categoría de Dibujo corresponde a niños y niñas de 6 a 10 años de edad, y el concurso se dividió en dos etapas: la estatal y la nacional. Los ganadores en la etapa estatal celebrada hace un par de meses, recibieron un premio de dos mil pesos en Bonos del Ahorro Nacional y, automáticamente, pudieron participar en la nacional, etapa en la que Balam Chuen, de 9 años, quien es alumno de la Escuela de Arte Mazamitla, se impuso con su trabajo a los representantes de todo el país. 

El Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre Medio Ambiente PROFEPA 2011, alcanzó precisamente este año el más alto nivel de participación, al haber recibido un total de 10, 037 trabajos, lo que revela que cada día es mayor la educación y conciencia ambiental entre los niños y jóvenes en relación con el cuidado y preservación de los recursos naturales y del medio ambiente.

Fotografía: Sala de Prensa PROFEPA.


Sobre esta noticia

Autor:
Mazamitla (238 noticias)
Fuente:
mazamitla360.mx
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.