Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Ganamos el debate y el primero de julio venceremos: lupita mendívil

16/06/2012 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este primero de julio los navojoenses tenemos una gran oportunidad; la de avanzar hacia la construcción de un Nuevo Navojoa o retroceder con los malos gobiernos priistas

Lupita Mendívil Morales, candidata del Partido Acción Nacional y Partido Nueva Alianza, resultó ganadora en la exposición de propuestas para avanzar en la construcción del Nuevo Navojoa que se realizó la noche de ayer en las oficinas del Consejo Estatal Electoral en la capital sonorense.

La candidata panista destacó que ganó el debate porque su proyecto está lleno de propuestas ciudadanas, que vendrán a resolver los problemas de rezago en pavimentación, vivienda, empleo y desarrollo económico de la Perla del Mayo.

“Ganamos porque conocemos el sentir de la gente, porque somos parte de un frente ciudadano, este primero de julio seremos favorecidos con el voto de los navojoenses porque ya decidieron avanzar con este proyecto renovador e histórico que traerá muchos beneficios a las familias navojoenses”, destacó.

En cada una de sus participaciones la candidata respondió segura y con argumentos sólidos sobre las acciones que realizará una vez que los electores la elijan como la primera mujer presidenta municipal de Navojoa emanada del Partido Acción Nacional.

Ganamos porque conocemos el sentir de la gente, porque somos parte de un frente ciudadano, este primero de julio seremos favorecidos con el voto

“Propongo un gobierno sensible, que escuche y atienda a la gente, pero sobre una administración transparente que rinda cuantas al pueblo, a fin de que cada peso que ingrese a la administración municipal sea invertido en obras y en acciones que realmente beneficien a la gente”, aseguró la candidata panista.

Para lograr el cambio que pide la gente, dijo, vengo ofreciendo una administración pública honesta y eficaz, porque el ciudadano no desea que regresen los abusos de poder y que unos cuantos vuelvan a imponerse sobre las mayorías, basta ya de gobiernos soberbios y prepotentes destacó.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
339
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.