Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermogvo escriba una noticia?

Ganancias Residuales en Network Marketing

13/03/2013 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los ingresos residuales o ganancias por regalías es dinero que se gana por establecer un sistema que trabaja en automático. Lo explico de la siguiente manera, Joanne Rowling invirtió muchas horas y muchos desvelos en escribir su famosa serie de libros de Harry Potter, imagínate cuanto tiempo tuvo que invertir, analízalo en todos los sentidos.Ella invirtió; dinero, tiempo y esfuerzo . El punto principal es los libros se escribieron una sola vez.

Sus libros de venden en todo el mundo. Ella gana una regalía por cada libro que se vende, imagina que tú tuvieras la oportunidad de hacer un sistema que te reflejen ganancias residuales, ¿tomarías la oportunidad?. La Industria de Redes de Mercadeo te da esta gran oportunidad.

En los sistemas de Multinivel (Redes de mercadeo o Network Marketing), tú haces el trabajo una sola vez, a consecuencia de esto recibes ingresos residuales.

Tenemos que entender que el principal motor de los ingresos residuales en nuestro negocio es trabajar con personas y que estas personas trabajen y sean productivas en el negocio. No todas las personas que entran a tu equipo de trabajo va a trabajar con gran eficiencia .

Más sobre

No critico la capacidad individual de las personas, esa no es la intención. Cada integrante de tu equipo tiene su propio nivel de acción. ¿Quieres personas efectivas al 100%?, El truco esta en establecer un modelo de prospección .

Con un modelo de prospección inteligente más una selección de perfiles adecuados para tu negocio, tendrás como resultado un equipo de excelencia, pero lo más importante de este punto es que tus ingresos residuales serán infinitos.

Reflexión

‘La mejor canción es la que se escucha en todas las estaciones de radio, tiene grandes ingresos residuales. Un equipo de trabajo eficiente, se escuchara en todas partes. Y también tiene grandes ingresos residuales’

Espero que te guste este articulo.

Share and Enjoy • FacebookTwitterDeliciousLinkedInStumbleUponAdd to favorites • Email • RSS


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermogvo (7 noticias)
Fuente:
soyguillermosalinas.com
Visitas:
1500
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.