Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cómo ganar 2.000 euros ayudando a un amigo a encontrar trabajo

03/04/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La práctica más común para cubrir un puesto de trabajo es recurrir a recomendaciones y referencias de contactos profesionales o de empleados.
  • Los empleados que han accedido a su puesto por una recomendación permanecen de media un 33% más de tiempo en la empresa.
  • CONTENIDO PATROCINADO.

image

Ganar 2.000 euros de forma fácil y rápida, simplemente recomendándole ofertas de empleo que se adapten a su perfil laboral es la filosofía de TalentHackers, la primera plataforma web concebida para la búsqueda y captación de profesionales a través de referencias retribuidas. A continuación, te mostramos los pasos necesarios para conocer la idea:

¿De dónde surge esta idea?

Si se analiza el mercado laboral, una iniciativa así era necesaria. Los datos no dejan lugar a dudas. En las grandes empresas, cuando es necesario contratar a alguien, la práctica más común es recurrir a recomendaciones y referencias de contactos profesionales o de empleados. Tanto es así, que este modelo de selección acelera un 55% de los casos de contratación y, además, se confía tanto en las valoraciones personales que los nuevos empleados con recomendaciones permanecen de media un 33% de tiempo más en la empresa que aquellos que acceden a su puesto mediante un proceso de selección ordinaria.

¿Dónde entra TalentHackers en esta ecuación?

Muy sencillo. A través de su plataforma digital y con el apoyo de algunos medios de comunicación, TalentHackers hace públicas las ofertas de empleo que tienen disponibles cada semana y, si tienes entre tus familiares o amigos a un candidato que puede encajar, lo recomiendas. Si la empresa ficha a tu conocido, te llevas una retribución económica que puede llegar hasta los 2.000 euros.

¿Qué se consigue con este proceso?

Que las grandes empresas que buscan perfiles concretos difíciles de encontrar en el mercado laboral cuenten con una red de recomendadores capaz de llegar a trabajadores o demandantes de empleo que los métodos ordinarios de selección no contemplan. Es decir, a través de las técnicas más desarrolladas de 'inbound recruiting', 'branded content', gamification y 'analytics' se consigue un conocimiento más profundo del mercado laboral, tanto de las ofertas como de los demandantes de empleo.

¿Cuáles son las ofertas destacadas de esta semana en TalentHackers?

Atento, si conoces a alguien que encaje en cualquiera de estas ofertas, lo recomiendas y lo acaban fichando, no solo consigues un empleo para tu amigo, si no que tú también sales ganando dinero en efectivo. Estas son las ofertas de empleo de la semana:

1. Delegado comercial

Si tienes el contacto de esa persona capaz de convencer a cualquier con sus palabras, estás de suerte, 2.000 euros pueden ser tuyos.

Para asegurarte de que es tu mejor opción antes de recomendarlo, ten en cuenta que la oferta requiere:

  • Formación universitaria.
  • Cinco años de experiencia.
  • Conocimiento (de 3 a 5 años) de la zona asignada.

Recomiéndalo en TalentHacker y gana.

2. Responsable nacional de ventas

¿Conoces a alguien capaz de coordinar a un equipo de comerciales? Estás de suerte porque puedes ganar 2.000 euros. En la oferta piden los siguientes requisitos:

  • Título de licenciado.
  • 7 años de experiencia en una posición similar.
  • Experiencia en el sector de vinos.
  • Residencia en Valladolid.

Recomiéndalo en TalentHacker y gana.

3. Márketing Manager

Si cuentas en tu agenda con alguien capaz de desarrollar la estrategia de marketing de una compañía, no lo dudes, 2.000 euros pueden ser tuyos. En la oferta piden los siguientes requisitos:

  • Experiencia en márketing digital.
  • Al menos, 7 años de experiencia en puestos relevantes.
  • Nivel muy alto de inglés.
  • Experiencia en gran consumo/retail.

Recomiéndalo en Talent Hacker y gana.

4. Programador senior

Puedes ganar 2.000 euros de recompensa por recomiendar a una persona capaz de programar aplicaciones web. En la oferta piden los siguientes requisitos:

  • Al menos un año de experiencia en desarrollo web en entornos ASP.net, Java Script, c#, desarrollo con SQLServer, MVC.

Recomiéndalo en Talent Hacker y gana.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53334 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1220
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.