Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector Fernando escriba una noticia?

Ganar dinero con un blog propio | Ganar dinero online

27/03/2012 01:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero con un blog propio | Ganar dinero online

Muchas personas tienen una gran afición por escribir, por eso mismo, la cantidad de blog o páginas particulares se han incrementado de manera increíble. Esto ayuda mucho el hecho de poder empezar de forma gratis tu propio blog, y ya a partir de ahí ir dándole forma. A raíz de esto, se abrió la posibilidad de cómo ganar dinero a través de tu propio blog.

image

Y es que algunas empresas o páginas te dejan poner su publicidad en su blog, y a cada click que cualquier persona le dé al entrar, le dirigirá a la página anunciante, y tras un número determinado de clicks, la empresa pagará una suma considerable de dinero. Solo tienes que darte de alta en la página en cuestión, y tras esto te mandará unos códigos, los cuales debes de insertarlos en su blog para que le aparezca la publicidad perteneciente y a las que las personas podrán clickear siempre que quieran.

Otra opción es ir publicitando casinos online, páginas de dar o conseguir dinero, concursos, o incluso material para adultos, en este caso son páginas que están en alza, que cada vez se meten más personas, por eso mismo pueden manejar una mejor cantidad de dinero, incluso si su blog tiene buena asistencia, no deberá de ser a base de clicks, sino simplemente por visitas que se produzcan dentro de su blog. Así se le soluciona la manera de cómo ganar dinero para mantener su página personal o blog, o simplemente porque quiere una pequeña ayuda económica a través de ello.

Categorias: Ganar dinero por internet Deje un comentario Clic para cancelar respuesta. Nombre(requerido) Mail (requerido) Sitio web


Sobre esta noticia

Autor:
Hector Fernando (17 noticias)
Fuente:
unosbilletes.com
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.