Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Como ganar dinero con Facebook

15/10/2012 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este articulo te hablare sobre como ganar dinero con Facebook Ads promocionando productos de clickbank como afiliado. En esta ocasión te mostrare una interesante forma de convertir $10 en $200 en tan solo 4 días.

Como seguramente ya has leído en diversos sitios, Facebook se ha convertido en uno de los sitios web mas utilizados todos los días por personas que tienen diversos intereses. Si tu tienes una cuenta en la red social, te abras dado cuenta que del lado derecho aparecen diversos anuncios ya sean de paginas web o fanpages.

image

Pues estos son los anuncios pagados de que debes aprender como ganar dinero con Facebook, los cuales funcionan de forma similar a adwords de Google, pero con la diferencia de que son mucho mas baratos y pueden ser dirigidos hacia personas con intereses relevantes hacia el producto que quieras promocionar.

Desde la semana pasada he estado haciendo pruebas con estos anuncios y he obtenido resultados relativamente buenos (2 ventas tan solo invirtiendo $10 = $32.42), lo cual me ha generado una ganancia de $22.42, a pesar de que no son ganancias estratosféricas, lo bueno que puedo compartir de esto, es que la campaña se ha podido reducir a 0.03 centavos de dólar por cada clic que llega hacia el producto que estoy promocionando.

Además, tengo que decir que al ser una de mis primeras campañas, aun tengo que realizar mas pruebas para mejorar el precio final por clic que pagare por la campaña. Y otro detalle interesante que debo decirte es que incluso con esta campaña he tenido un poco de mala suerte, ya que he recibido un total de 12 intentos de compra fallidos (los cuales pueden ser por errores al ingresar la tarjeta de crédito, no tener fondos, etc.)

Pero el chiste de este articulo es ayudarte a comprender como ganar dinero con Facebook ads, por lo que si deseas probar suerte, te recomiendo una pequeña guía que utilice para optimizar mis campañas, pero puede serte de mucha utilidad ya que te menciona paso a paso como crear tu campaña, obteniendo el costo por clic mas bajo, y lo mas importante como enfocarla a personas realmente interesadas en el producto que quieras promover, el nombre de esta guía es FB Ads el Secreto.

Entre otros aspectos interesantes que se mencionan en la guía, esta la posibilidad de invertir en Facebook Ads sin invertir tu propio dinero, para esto tendrás que utilizar un pequeño truco utilizado por quienes han trabajado mas tiempo con los anuncios de Facebook, el cual es canjear cupones para cuentas nuevas los cuales van desde $30 hasta $50 Dólares.

También debo mencionarte que esta guía posiblemente no se encuentre mucho tiempo disponible, ya que su creador ha decidido vender unas cuantas copias de la guía y eliminarla con la finalidad de evitar la competencia. Así que te invito a aprender como ganar dinero con Facebook utilizando esta guía que en verdad te proporciona información que vale oro.

Enlace: Fb Ads el Secreto

Como ganar dinero con Facebook via: www.negocios-innovadores.org


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
623
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.